Cita de: AlbertXP en Agosto 26, 2015, 01:05:21 amCita de: Sonia en Agosto 25, 2015, 18:48:45 pmNoche fresquita en la provincia de Albacete, tras mes y medio de temperaturas nocturnas algo más que excepcionales.Munera-AEMET 7,5ºCAlbacete-Los Llanos 11,6ºC hasta las 6:00. Y hasta los 8 o 9ºC habrán descendido los termómetros en otras partes de la ciudad.No sé por allí, pero son temperaturas más propias de Noviembre que de Agosto, a ver si alguien se ha dejado la nevera abierta Cielos despejados, máximas en 34,9º, vientos del SO débiles, 1014hPa y 61%HR.Saludos.Jejej debe ser el mismo que se dejó encendido el horno durante todo julio. Lo cierto es que es normal que sucedan algunos días sueltos en el verano donde la temperatura refresca de verdad, pero es un ratín y se puede ir tranquilamente de manga corta.Añado otra estación, Albacete-MAGRAMA: 9,2ºC.Ya ayer las máximas se situarón en los 30ºC y hoy las mínimas han sido más altas:Munera 12,6ºC y en Albacete-Los Llanos 16,2ºC (hasta las 6h), valores normales para agosto.
Cita de: Sonia en Agosto 25, 2015, 18:48:45 pmNoche fresquita en la provincia de Albacete, tras mes y medio de temperaturas nocturnas algo más que excepcionales.Munera-AEMET 7,5ºCAlbacete-Los Llanos 11,6ºC hasta las 6:00. Y hasta los 8 o 9ºC habrán descendido los termómetros en otras partes de la ciudad.No sé por allí, pero son temperaturas más propias de Noviembre que de Agosto, a ver si alguien se ha dejado la nevera abierta Cielos despejados, máximas en 34,9º, vientos del SO débiles, 1014hPa y 61%HR.Saludos.
Noche fresquita en la provincia de Albacete, tras mes y medio de temperaturas nocturnas algo más que excepcionales.Munera-AEMET 7,5ºCAlbacete-Los Llanos 11,6ºC hasta las 6:00. Y hasta los 8 o 9ºC habrán descendido los termómetros en otras partes de la ciudad.
Gracias por esas gráficas Gabienense.Saludos.
Buenos días, soy nuevo aquí. Os he leído desde hace bastante tiempo, y hoy he decidido a poner mi primer mensaje en este foro.Saludos a todos. Algunos ya os conozco de otros foros de meteo.De momento, días aburridos por Guadix. Mínima de 17.6ºActualmente tenemos 30.5º