Buenos dias.
Les cuento por aqui a amanecido los cielos despejados completamente, tambien tengo que decir que la calima hoy esta mas espesa que ayer, ademas se puede observar en la imagen que subio
Arcadio, que la calima coje de lleno a Gran Canaria, eso si hoy hemos amanecido con los vientos Alisios y frescos, me atrevo a decir que aun mas frescos que ayer a esta hora.
Les dejo los datos segun la estacion de San Cristobal que esta asociada a la AEMET.
Temperatura (°C) 24ºC
Viento (km/h) Entre 22 y 38 km/h
Humedad (%) 94%
Presión (hPa) 1015 Mbar
La verdad no se si estara bien esta estacion pero me parece muy elevada la humedad, aunque he de decir que estamos al ladido del mar, padra ser eso tambien.
A ver como pasamos el dia de hoy si lo pasamos como el de ayer me quedo mas que satisfecho, el dia de ayer no fue un dia de ola de calor fue un dia extraordinario de playa, aunque me da que hoy con la calima mas acentuada, pedremos estar con algo mas de bochorno en las horas centrales del dia.
Ivan, esperemos a tus suegros no les afecte este incendio para nada, ah por cierto ayer comentastes que ya estas de vacaciones, oye chico disfrutas y ya tu sabe, baila mucho y bebe poco.
Por cierto han visto los avisos para Canarias de la AEMET.

Todo en Naranja, solo esta en verde el Norte de Gran Canaria, y en Amarillo el Norte tambien y Este de La Palma, todo lo demas pinta para hoy con temperaturas bastante elevadas.

Para mañana igual que hoy, pero Fuerteventura y lanzarota en Amarillo, pero seguro que durante el trascurso del dia de hoy puntaran de amarillo otras partes de las islas.