Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: AGOSTO 2012  (Leído 50599 veces)

Desconectado konnito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 176
  • Al mal tiempo, buena cara.
Re: Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: AGOSTO 2012
« Respuesta #450 en: Agosto 30, 2012, 16:23:38 pm »
Buenas casi tardes¡¡¡ bochorno en la capital gran canaria.... mi estacion registra una maxima de 35° y ahora marca 31 en el exterior..... vielos totalmente despejados con 1021hpa y 64%hr

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Por aqui por San Cristobal se esta de lujo, un dia formidable de playa, corre la brisa fresca, el cielo esta despejado pero sin rasto de calimas y no es ese soll agobiante, es mas sobre las 12 y 13 de la tarde me pega la caminata como todo los dias de una horita y me pege casi mis 7 kilometros, voy a un ritmo bastante vivo y casi ni sude como otros dias, eso si el bañito luego en la playita sabe a gloria, lo que hoy la marea esa con mucho reboso, estamos ya en cuato creciente casi llena y se nota ya el reboso esta luna llena me da que habra un buen reboso.




Desconectado Sky-Eye

  • Acanmet.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sky-Eye. Ojo de halcón, vigilando canarias.
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: AGOSTO 2012
« Respuesta #451 en: Agosto 30, 2012, 17:58:42 pm »
 ¡Buenas compañeros! Mmm, mirando el mapa de rayos de la aemet en territorio canario.

 Descargas en el cuadrante NO de la palma, y al N de lanzarote.

Saludos,
Sky-Eye . Ojo de halcón, vigilando el archipiélago canario, y Toda España. En busca de Cbs...

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: AGOSTO 2012
« Respuesta #452 en: Agosto 30, 2012, 20:01:31 pm »
Buenas tardes dia caluroso por el sur y interior de la isla al igual que hacia el sudeste algunos datos.

Fataga 37 grados.
San Bartolomé de Tirajana 36 grados.
Maspalomas 34 grados
Agüimes 32 grados.
Vallleseco 32 grados.

En cuanto al viento sopla del NE moderado con rachas fuertes dandose una marca de 58kmh. Durante los proximos dias y presumiblemente el mes aflojara bastante el viento lo que hara que la temperatura del mar aumente unos grados. Fijense como esta ahora mismo hacia el Oeste y Noroeste :o :o  Esto es el ingrediente perfecto para el desarrollo de tormentas tropicales

Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador