Bueno Ivan, parece que de nuevo el Norte quedamos fuera, Las Palmas de Gran Canaria en todas estas olas de calor hemos escapado, la mas que senti yo fue la de Mayo, las del Verano, la de Junio, Julio y la de Agosto tambien hemos pasado bien estas olas de calor, esperemos que esta tambien quedemos fuera y no nos afecte tanto, porque si se mete la ola de calor aqui puede ser tan fuerte o mas que en el Sur, recuerdo la del 2009 o la del 2010 , con 45 grados en Las Palmas de Gran Canaria.
Lo que no entiendo es lo siguiente a ver si algien me lo explica, estos de la (AEMET) dicen que apartir del Domingo, empiesan a remitar las altas temperaturas, pero es que en los GFS dicen que naranjas de la china, que tendremos una ISO+ 25 durante varioas dias y añoche estube mirando y los modelos estaban a 18Z y hasta el dia 22 estariamos con esa ISO+25 encima nuestra, la verdad no creo que tampoco dure eso 15 dias como se ve.
Bueno acabo de mirar y la cosa la han aflojado algo en algunos dias ayer estaba la ISO+25 hasta el dia 22 hoy esta hasta el dia 19, ya son tres dias menos, a ver si siguen vajandola, aunque hay que mirarla esta noche a 18Z a ver que dicen, pero no creo dure tanto como se dicen espero que sea por el bien de todos, por que tantos dias con tanto calor seria fatal, para nuestros viejitos sobre todo y nuestro chiquillos.