Buenas chiquillos.
Buenos comentar que por aqui tambien se nota la calima en atura, decir que hoy tambien las temperaturas han repuntado algunos grados llegando segun la estacion de San Cristobal a los 29,5 ºC, un dia fenomemal para la playa, ya que aun corre el aire fresquito, creo que quizas los Nortes escapemos tengo esa ezperanza.
Buenos mirando los modelos hoy de los GFS, parece que lo han aflojado bastante, ya no se ve como hace par de dias atras que se veia desde mañana Viernes dia 10 hasta el dia 20-21 con una ISO+25 encima nuestra y remarcado en un color bien encendidito, ya hoy se ve mucho mejor y les pongo algun modelo.
Mañana Viernes ya esteremos bajo lo que se puede ver en este modelo.

El Sabado se ve perfectamente que las temperaturas seran algo mas altas pero sin llegar por lo que se ve a la ISO+30

El Domingo puede que afloje algo.

Lunes 13 se ve ue ya si que afloja la cosa, mientras que en los modelos de hace unos dias en este Lunes se veia que estariamos mas fuerte en calor que en este nuevo modelo.

Martes 14 muchisimo mejor la cosa, a ver si se cumplen o se ponen mas fresco aun que lo que dicen.

Miercoles dia 15 ya la ISO+25 estara fuera de nosotros, mientras dias atras si estab en este dia muy fuerte con la ISO+25 justito encima nuestro, que bueno parece que van cambiando algo.

Estaremos el 15, 16, fresco luego el 17 repuntaran de nuevo las temperaturas y de nuevo la ISO+encima nuestra.

Dia 18 mas de lo mismo señores.

Dia 19 pues mas suave la cosa de nuevo, como se puede ver.

Lunes 20 seguira afo¡lojando.

El 21 seguiremos con la ISO+25 encima pero ya el color cambia con lo que no sera entonces tanto el calor, esperemos que sea asi.

Del 23 en adelante la ISO+25 sale e encima nuestra, peor puede ser antes si los Alisios se ponen bien duros y soplan mas que los vientos Africano, esperemos que si.
Buenos habra que ver esto en los modelos a 12Z y a 18Z a ver lo que dicen ya veremos pero todo apunta que puede que afloje algo la cosa no

?
Se que aqui la gente sabe mas que uno, yo estoy en pañales aun aunque se algunas cosillas, no como los que postean aqui que me gusta leerlos porque se que estoy y seguire aprendiendo mas, a ver que pueden decir , ya que si afloja entre semana y como se ve para el proximo fin de semana volveran a subir.
Qie podra ser nueva OLA de calor para el proximo fin de semana, segun los modelos

?