Preciosa foto
Eker! Me encanta esos reflejos de las luces nocturnas en la base de la nubes.Enhorabuena.
Ya estoy de regreso a
Tenerife,se acabo lo bueno...

Ya me encuentro en
La Cuesta después de pasar unos días en la isla bonita y menudo panorama me encuentro observando la gráfica de temperatura.Vaya calor han pasado por esta zona.
Me ha sorprendido bastante las continuadas subidas y bajadas escanolada ayer tarde de las temperaturas en esta zona.
Domingo 19 - 28,9ºC
Lunes 20 - 35,8ºC
Martes 21 - 36,9ºC
Miercoles 22 - 32,4ºC
Jueves 23 - 32,2ºC (*)
Y viendo el Hirlam, el wrf y el meteograma esta mañana para esta noche podemos tener algo de fiesta sobre todo por las occidentales, aguita y posiblemente puede que caiga algun que otro rayito acompañando al agua.
Ojalá que caiga algo con fundamento
David! La verdad que ya uno tiene ganas...
Esta mañana bien temprano han caído algunos tímidos goterones con tierra en La Cuesta,producidos por esos intervalos de nubes medias que asoman por el SE.
Son nubes que llevan algo de desarrollo...veremos que pasa.
De momento vemos esa masa de nubes medias al SE que no quiere entrar del todo a las islas,llegan a nuestra latitud y se deshacen...
Masa de nubes medias al SE
Dejo una foto que he sacado desde Los Cancajos hacia S/C de La Palma donde podemos ver como la brisa marina del Noreste han resfrescado bastante esta costa estos días atrás.
También vemos como los terrenos de
Mirca se encuentra bastante secos a estas alturas de año.
Desde Los Cancajos hacia S/C de La Palma (Brisa resfrescante)
Seguiremos atentos!!!