En cualquier caso y como se comentó el otro día, interesante situación de cara a los próximos meses para los alrededores del Cuarto Creciente y el final de la Luna Descendente 
Lo voy apuntar en mi agenda
Pardelo!!! Estaremos pendientes

Como les habia comentado ayer desde bien temprano he subido a la cumbre,y me he encontrado con bastante nubosidad media que dejaban caer algunos pequeños chubascos sin mayor importacia,las temperaturas por ahí arriba son más bien frescas,rondando los
14-
15ºC a la altura de Izaña,el viento ha soplado flojo.
Lo más a destacar desde mi punto de vista es la
gran lenticular en forma de hamburguesa que se ha formado sobre la cara Norte del Teide .
Pues por aquí no son muy raras verlas,más bien las he visto mucho más en La Palma con tiempos del O-SO.
Estas lenticulares de tipo Ac desarrolladas,yo le tengo un nombre desde muy niño, las llamo lenticulares hamburguesas (son la de varias capas) ó trompo,lo digo por sus formas.
Gran lenticular (10:00h aprox)
Por La Cuesta en este mismo momento tenemos bastante bochorno...,ahora mismo tenemos una temperatura rondando los
24,9ºC y la acompaña una humedad del
70%.
Comentar que la temperatura máxima de hoy curiosamente se registró a las
5:13h de la mañana de
28,1ºC.
Observando la gráfica me sorprende de nuevo la subida y bajada de humedad que henos tenido durante toda la madrugada,donde la subida de temperatura fue acompañada de un descenso tremendo de la humedad. En la siguiente gráfica de La Cuesta arrojaron los siguientes datos:
Temperatura y humedad