Mis vacaciones terminan hoy,mañana me incorporo al trabajo,por lo que entraré a leer y comentar muy poco esta nueva temporada...

Observando el meteograma de temperatura de este mes de Agosto en La Cuesta,observo como las temperaturas no han bajado de los
20ºC desde el día
10 de Agosto,la mínimas han estado por encima de los
20,3ºC.
Por
La Cuesta como comentaba unos mensajes más atrás, los termómetros nos siguen indicando temperaturas algo calentitas en las hora centrales y de la tarde,el valor máximo registrado en el día de hoy se ha dado a las
16:04h,de
28,2ºC,ahora mismo tenemos
25,7ºC,el viento sigue estando nulo por esta zona,apesar que tenemos entre el canal de TF-GC con algo de oleaje producido por la fuerte ventilación que tenemos por esa zona.
Por otro lado,en esta zona antiguamente hace años cuando no existía el Valle de La Luna, iba a jugar al fútbol donde se ve la rotondas en las fotos y jugaba al tenis en un club que hay en la zona,recuerdo perfectamente ver llover con fuerza entre
S/C de La Palma y
Breña Alta y ver como corría el agua desde
Timibucar por esos barraquillos que se ven en la foto,también llegue ver algunos desprendimiento por encima del
colegio perez de Brito.Tengo muy buenos recuerdos meteorologicamente hablando en esa zona....Yo espero y deseo que nunca pase nada cuando llueva torrencialmente en esa zona,aunque yo personalmente no viviría tranquilo cuando llueva fuerte en las casas más pegadas al
Risco de la Concepción.Igmagino que la planificación y la elaboración por donde tiene que correr el agua risco abajo esté correcta....
Desde que abandoné la isla de La Palma no he visto correr el agua por esa zona y mucho menos con el Valle de La Luna contruido.
Valle de La Luna (La Caldereta) La Palma
Buenas noches a todos chicos!!!!