Yo no quiero entrar en polemicas, ni estoy a favor de unos ni de otros sobre este tema, y sin tener en cuenta detalles, salvo el groso del asunto en cuestión he de decir que cuando leí el post de maquina80 decía "foto de Twitter tomada en Telde ", por lo que si fue así desde el principio, antes de que lo modificara y citara al autor, no lo veo mal del todo ya que por lo menos no asume su autoría, por lo que no es aplicable la norma 5º que comenta Aspirina, está bien para recordarlo, pero no para este tema en cuestión...vamos, creo yo....por lo otro lado me parece muy correcta la actuación de Quirisofo, ya que al ser su foto tiene todo el derecho de exigir lo que crea oportuno como dueño y autor de la misma.......como digo, una de cal y otra de arena, es una foto tomada de una red social pública para ilustrar un meteoro que estamos siguiendo...que faltó el pedir permiso y/o citar su autor...pues sí....pero creo que se entiende perfectamente que no asume su autoría y no lo hace con otro fin que como digo ilustrar la lluvia caida en un lugar en concreto...que como dice el dicho..."más vale una imagen que mil palabras"...espero se me entienda y no se saque de contesto lo que digo y esto no vaya más, y sirva para futuros aportes que se tomen de otras fuentes y se actue en consecuencia y de forma correcta.....