Si Iván, es cierto. De hecho creo que ha sido donde mismo se produjo otro conato de iguales características hace unos días, pero de esto último no te puedo dar más información.
Muchisimas gracias
Eker!

Ya me encuentro en La Cuesta y desde aquí puedo dar bastante información respecto al tiempo.
En esta zona me encuentro como la grafica me endica una temperatura máxima en el día de ayer de
40,5ºC a las
10:47h.Espectacular!!!

Vaya sofoco dios mio,ahora mismo el termometro me sigue indicando una temperatura bastante elevada, entre los
35-
37ºC,
el viento sopla del Norte flojo muy calido.
Esto ya no hay quien lo aguante,menos mal que esto valores altos de temperaturas
en las próximas horas se iran suavisando y estabilizando.
El Ayuntamiento de Guía de Isora ha recomendado a los 212 vecinos del caserío de
Chirche que abandonen sus viviendas por la intensidad del humo originado por uno de los frentes del incendio forestal que se registra en el sur de Tenerife desde el pasado
Domingo.
Como había comentado durante las horas centrales del día de ayer han caido bastante
gostas muy gruesas y sucias entre
Guia Isora y
Chio,no hay más que ver el pirocumulo que se ha formado en la cara SW de Tenerife debido a la elevación y las
condicciones meteorologicas con la que se ha encontrado el humo.
IMAGEN DEL PIROCÚMULO DE AYER
Notar el color marón encima de las nubes al norte de Tenerife.
Estupenda informción
Sharlo como siempre! Y muy buena info!
Así es aparte de la calima también tenemos el humo que captan los satelites de meteosat.
No hay más que ver como dicho humo cubre por completo los cielos del Alcalá.
Los cielos de Guia Isora (Alcalá) Ayer tarde.