Iván Delli, ya dije hace unos dias que en los primera quincena del mes de Agosto se podrian activar de nuevo los aviso por altas temperaturas y no descartando para nada nuevas olas de calor, no se si te has fijado en la bolsa calida que hable que abarca todo el continente Africano llegando incluso a paises de continente Asiatico.
Esto es para mañana segiremos aun mas frescos que hoy.

Me salto hasta el proximo Lunes dis 30 vemos que la masa calida esta ya casi encima nuestro.

Ahora me doy otro saltito hasta el dia 1 de Agosto, ya vemos como la bolsa estara encima nuestra pudiendose activar de nuevo los avisos.

Me voy ahora hasta el dia 9 de Agosto y veremos que esa bolsa calida aun estara encima nuestro.

Todo esto a muchos dias, pero ya tu lo estas poniendo en la escala de valores de temperaturas, hasta el dia nueve se esperan subidas de temperaturas, pero es a donde podemos ver, quizas esas subidas duren mas, quizas se refuerzen los Alisios y no llege tan fuerte como se ve, quizas entremos en otra nueva ola de calor o alguna mas, yo veo que podremos pasar un Agosto apretado en subidas de temperaturas y con esa bolsa calida que te digo que se ve que coje todo el continente Africano llegando hasta paises como Iran esto puede durar hasta la primera quincena de Septiembre.
Hay se puede ver claramente lo que digo, y tambien se ve que para los primeros dias de Agosto que las ISOS seran entre +25-30 dando lugar a nuevos avisos o otra nueva ola de calor, hay que estar atentos de nuevo a las altas temperaturas.