Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: JULIO 2012  (Leído 19582 veces)

Desconectado Meteotinerfeño

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 369
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: JULIO 2012
« Respuesta #420 en: Julio 31, 2012, 22:15:04 pm »
Especatcular el cielo con aspecto de empedrado que se está viendo ahora mismo!!!! :o :o :o

Voy a intentar sacar fotos!!!

Aquí dejo mi aportación ;D





Desconectado Izaña

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.137
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: JULIO 2012
« Respuesta #421 en: Julio 31, 2012, 22:39:24 pm »


Aquí dejo mi aportación ;D


Buena caza Aquior!!! Te me has adelantado!!! :D1

Como había comentado esta misma mañana,la gente del campo de La Palma dicia que "Cielo empedrado al tercer día mojado" Osea el Viernes. Este tipo de nubes denota un cambio en el estado del tiempo..veremos que pasa... ;D
« Última modificación: Julio 31, 2012, 22:49:31 pm por Iván Delli »

Desconectado Izaña

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.137
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: JULIO 2012
« Respuesta #422 en: Agosto 01, 2012, 00:27:44 am »
Una vez más,gracias todos lo que no leen y nos siguen tras esta pequeña pantalla y que están interesado por la información meteorológica que le damos los aficionados a la meteo en este estupendo hilo canario.

Como ya sabemos Agosto llega con una nueva ola de calor,la cuarta ola de este 2012.
Aunque sigo pensando que no será tan fuerte como la última por mi zona (eso espero ::)) los termómetros podrán alcanzar los 39ºC en zonas de medianías y las zonas más abrigadas a los vientos Alisios,mientras tanto el Norte de las Islas se notarán temperaturas más frescas como suele ser habitual con estas situaciones africanas.


Entre el Viernes y el Sábado ese aviso casi seguro se ampliará en algunas zonas más de las islas, Konnito.Estaremos atentos.


Como esperaba y le comentaba al compañero Konnito esta misma tarde,la Aemet ya incrementado el aviso poniendo el Naranja para el Sur de Gran Canaria este Jueves.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo para mañana Miércoles, en Tenerife, Gran Canaria,La Gomera y Fuerteventura por temperaturas que podrían llegar a alcanzar los 34ºC, tal y como se indica en la web de la Aemet.
En Gran Canaria, el aviso Naranja también estará activo este Jueves.

Aviso Naranja en GC, principalmente en medianías orientadas al sur y oeste

« Última modificación: Agosto 01, 2012, 00:30:17 am por Iván Delli »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador