Bueno esperemos que como dijo antes el compeñero no sean tan acusadas las temperaturas en determinados sitios como ls que nombro antes Iván Delli, por aqui hoy esta mas fresco que ayer y la panza de burro esta mas fuerte que ayer, hoy saque un video desde el mismo sitio que lo que lo saque ayer y a la misma hora a las 13:15 horas.
Y como se suele decir mas vale unas imagenes que miles de palabras.
Y lo mas que me esta sorprendiendo es la temperatura a ayer a esa hora estabamos en 28 grados y hoy a la misma hora estabamos tres grados menos, en 25 estabamos y les dejo tambien unas imagenes que saque de la estacion, ayer esa estacion estaba a 28 como dije y hoy tres menos, a ver si se siguen reforzando los alisios y manda toda esa bolsa calida mas abajo y nos afecte en todo caso menos de lo que se espera.
Aqui el segundo video agrandelo y veran la hora y temperatura.
Por cierto en el primer video sale mi chiquillo haciendo de las del, tiene el mismo caracter que yo y mi viejito que D.E.P, caracter abierto, alegre, de risa y cachondeo, lo que este no salio a mi en lo deportivo, yo jugaba mucho al futbol con mi hermano el padre de Jonathan Viera, que ficho por el Valencia, este es cinturon naranja de Judo, tienes ya sus 6 - 7 medallas y un par de trofeos, va tres veces por semana al Judo y dos veces por semana a natacion, se me hace recordar a mi sobrino cuando era de la misma edad.
Yo le decia sobrino en que equipo vas a jugar tu cuando seas grande, me decia yo voy a jugar en Las Palmas dando con la mano en el pecho y luego me decia y despues jugare en el Barcelona, de momento ya jugo en Las Palmas se va pal Valencia y luego Dios solo sabe donde ira, mi chiquillo yo le digo que vas a ser tu en el Judo mijo, me dice papa dando igual que su primo golpes en el pecho, me dice yo voy a ser Campeon Olimpico de Judo a ver si es verdad le digo yo, divierte en lo que haces y a mi sobrino siempre le decia lo mismo, tu diviertete en el campo y has lo que siempre haces divertirte en el campo y llegaras lejos, si te centras con 22 que tienes ahora y en Valencia lo pulen, porque es aun un diamante en bruto, hay pueden sacar otro David Silva, separando ls distancias claro, este es un jugador de barrio de los que ya no se van, pponte hacer lo quie sabes y jugaras el proximo mundial con la roja le dije yo, es muy bueno.