No he podido dar más información desde Guia Isora porque me he quedado sin batería en el movil!
Estoy muy cabreado e indicnado ver como la TV de Canaria que pagamos todos no da minguna información sobre el Fuego de Guia Isora.Esto el lo que hay y hay que aguntar y cerrar la boca.

Llevo todo el día viendo como se quema el monte por tercera noche, ardiendo mucho la cumbre y no dice ni pio.....solo nombran a VILAFLOR ¿Y Guia Isora? Que vergüenza de pais.... La gente está muy cabreada con la TV y la información que tenemos en estas islas. Te entiendo perfectamente, mira por mi esa Television que desde aqui la llamamos la ATInomica, y desde alla la llman de otra manera diciendo que tira mas para aqui y to ese politiqueo, pues te digo por mi la pueden cerrar cuando quieran yo no veo esa Television, solo la veo cuando televisan algun partido de Las Palmas y le bajo el volumen, ya que todos o casi todos son de Tenerife, la gran mayoria de sus presentadores y tal son de alla, peor no es por eso por lo que no la vel, no la veo porque no dan nada bueno, por mi que la cierren y con ese dinero se puede hacer mejores cosas.
Sobre el tiempo hoy en Las Palmas de Gran Canaria hemos pasado un dia bastante bueno un dia de playa total en ningun momento pasamos de los 28 grados, con un aire bien fresquito y aveces con rachas mas fuertes, la humedad nunca bajo del 60%.
Solo espero que estos incendios mañana sean controlados de una vez es una gran pena que este pasando lo mismo que los del 2007, es una gran pena señores que ardan nuestros montes por cuatros impresentables como aqui el del 2007 que cojiero al que lo intenciono, lo pongo to los dias a recojer las cenizas a limpiar los montes, primero lo meto en un gin¡mnasion lo preparo bien bien, le doy bien de comer y luego a trabajar de sol a sol y toods los años que le matan de carcel esta limpiando los montes.
A bver que tal se da mañana el tiempo espere esperemos que empieze mañana por la tarde a remitir.