Buenas Tardes.
Por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a esta hora 15:56 casi las 16 horas de la tarde las temperaruras estan empezando a bajar, esta mañana amanecion con calor como estos dias atras, pero segun a pasado la mañana y principio de tarde las temperaturas han bajado como unos 4-5 grados corriendo un brisa marina suave pero fresca del N.
Tenemos una temperatura sobre los 25-26 grados esta mañana sobre las 12 horas estabamos entorno a los 30 grados.
Hay una humedad ahora de un 65% 1016 hPa con una visibilidad que hoy a aumentado, el cielo se ve ya algo mas limpio que estos dias atras.
Les dejo un video tomado este medio dia sobre las 12:45 horas, como digo veran como hay nubes y claros, ahora mismo hay una panza de burro que esta cubriendo toda la ciudad, completamente cubiertos, mas la vajada de temperaturas y la humedad bien situada y ese fresquito que corre, haran que pasemos una tarde muy agradable por esta zona, hay les dejo el video.
Ojo este video fue tomado como digo a las 12:45 horas en estos momento la ciudad esta completamente cubierta, a ver si cae algo de agua pa que refresque bien y limpie al ambiente caldeado como esta de estos dias atras, porque creo que en una semana o dos las temperaturas volveran a subir, la masa o bolsa calida que esta en el continente Africano es muy grande ocupa el continente entero llegando hasta paises Asiaticos, y con cualquier cambio de vientos volvera a afectarnos esa masa calida.
Hoy estamos mucho mejor ya la Rinitis que padesco ni la noto, esto me hace presagiar que se ira por completo la calima, lo mismo que dos dias antes de llege tambien me avisa.
Saludos.