Buenas, pues sinceramente, como me gustaría volver a esos tiempos en los que todos los días comentábamos todos y esas situaciones especiales en las que se hacían mil paginas en un momento y en las que uno realmente se lo pasaba bien, me da rabia que por rencillas personales se haya devaluado este thread que ha hecho tan grande a cazatormentas, y que hizo uno de los foros con mas afluencia diaria, es por eso que me da mucha pena que se peleen entre ustedes,porque se acaba perdiendo el gusto por postear aquí, pero yo les pediría un favor, se que no soy nadie ni nada, pero,porque no posteamos como en los viejos tiempos, convencemos a javi g. y a los demás, y volvemos a pasárnoslos tan bien como no hace tanto tiempo lo pasábamos bien???
seria una gran alegría poder tener un seguimiento magnifico en el que aportáramos y pasáramos de los demás,solo eso,compartir la afición por la meteo...
perdon, pero necesitaba soltarlo y es mas creo que le vendrá hasta bien al foro
Por mi zona hay una calima intensa que no deja ver nada de nada y la sensacion de bochorno es cada vez mayor