Buenos días chicos!!! Estupendo seguimiento realizado! Felicidades.
Por esta zona doy por finalizado las rachas del viento fuerte que ha soplado estos últimos días.Cuando aún no son ni las
3:10h de la madrugada, las rachas de viento por la Cuesta en estas últimas horas no superan los
35km/h,con esto no quiero decir que no sigan soplando vientos fuertes hasta el Viernes por algunas zonas de las islas,pero ya no con tanta intensidad....
A esta hora tenemos una temperaturas fresquitas de
17,9ºC,vientos flojos del Norte y una humedad del
71%.Osea una madrugada muy tranquila tenemos por esta zona...Ya tengo muchas de ver llegar las tormentas y los temporales....
Por cierto hablando de tormentas,
si no lo veo, no lo creo...Este pasado
Agosto hemos tenido una tormenta en las islas,¿recuedan aquella bandas de Ac desarrollados que se pasearon de SO a Noreste por las islas el pasado mes de Agosto?.... Pues si no veo la foto, no lo creo,nos ha dejado algún foco tormentoso entre la Gomera y Sur de Tenerife.
Según me cuentan fue sacada desde desde
La Gallarda,
San Sebastian de La Gomera el pasado
25 de Agosto y me dicen que fue una tormenta eléctrica muy seca.El detector de rayos de la
Aemet ese día detectó una tímida descarga en La Gomera...
Impresionante foto me han pasado anoche por correo!
Foto Juanita Arteaga - San Sebastian de La Gomera 25 Agosto 
La Aemet para este día nos daba una probabilidad de tormentas aisladas...

El radar ese día si detectaba algunos ecos importante de color verde, muy cerquita de la isla colombina...Pero jamás pensé que nos había dejado fuertes tormentas.

Buen día a tod@s!!!