Por aqui en Las Palmas de Gran Canaria, esta soplando el viento con fuerza quizas llegemos a los 40 o 50 kilometros la calima esta persistente, la humadad esta tambien como dicen quizas algo menos, pero el aire aun esta fresco, aunque de vez en cuando entra una bocanada de aire mas calida, hay que ver como sige trascuriendo el dia, si el viento sige igual al menos por aqui no llegaremos a esas temperaturas dichas, quizas a esta hora no llegamos a los 30 grados, luego mirare y les comentare.
Por otro lado me gustaria comprarme alguna estacion meteorologica de estas digitales, si son fiables, porque vivo en una comunidad de vecinos y poner una como las que he visto por ejemplo y con respeto la que tiene el compañero forero Ivan Delli, que he visto la que tiene, como esa no podria tenerla, ya que es un edificio donde vivo no una casa terrera y queria saber si esas estaciones digitales son fiables o si hay que sacarlas a la calle para comprobar las cosas como son, no se, es que yo siempre me gio por las lunas, mareas y vientos para saber el tiempo que tendremos y casi nuca fallo, les puede asegurar que he dicho y predecido situaciones meteorologicas hasta con 2 y 3 meses antes de que pasaran y estan escritas en otros sitios, pero quiero meterme mas de lleno en este tema que siempre me a gustado tanto, por eso mi pregunta si existen algunas estaciones digitales fiables y buenas.
Un Saludo.