Hola a todos!
Los sigo desde hace unos dos años, pero he preferido leerlos que pronunciarme. Muy buen seguimiento, gracias por compartir!
Sólo quería comentar que la gente de Gran Canaria que está aportando mensajes, la mayoría son de Las Palmas de Gran Canaria, donde, que yo sepa , no hay aviso por altas temperaturas ni calima. Por lo tanto, es normal que las temperaturas no lleguen a ser muy altas ni la calima muy espeza...
Vénganse para acá, al sureste grancanario, donde yo vivo, y verán que las predicciones de Aemet han sido muy acertadas. Ayer empezó el día caluroso, pero agradable. Sobre las 16 horas la cosa empezó a apretar. Dentro de mi casa se estaba mejor hasta esa hora que después. De hecho, a las 22 horas era insoportable, sudabas sin hacer nada.
Hoy amaneció con más calima que ayer. No se veían las montañas. Salí a trotar a las 8 de la mañana y no aguanté sino 30 minutos, la sequedad en la garganta era horrible. Al mediodía salí otra vez de compras y estaba peor.
De momento la temperatura en mi casa es menor que afuera, así que, a ser posible, aqui me quedo

Saludos a todos y reitero mi agracedimiento a los que comparten sus conocimientos.