Iván Delli, yo tampoco descato eso que dices de la mar, por aqui llevamos como tres, cuatro dias con fuerza 4-5 con un cuartito grande, los chiquillo estan con las tablas cojiendo olas desde hace par de dias y parece que se esta reforzando aun mas la fuerza, ya en uno de los videos colgados el Sabado o Domingo se ve el campeonato provincial de vela latina y los botes estaban corriendo bastante bien, yo soy muy aficionado a ese deporte de la vela y vivo al lado del barrio marinero de San Cristobal, yo siempr eme dejo llevar de lo que dicen las mareas, lunas y vientos pa saber el tiempo que puede hacer, es todo una cadena, mirando las mareas y lunas se puede saber muchas cosas.
Por aqui sigue soplando el viento del N, y con rachas con alguna fuerza, ahora mismo no estamos por encima de los 30 grados, les dejo un video de la temperatura a las 13:00 y el viento.
El video solo dura 27 segundos pero se puede ver las rachas que soplan de viento por aqui, en el video se ve el chiquilo ya preparado con su camiseta de España, haciendo el bobo.