Cita de: Eker en Marzo 03, 2013, 16:50:03 pmCita de: tete123 en Marzo 03, 2013, 16:46:38 pmEn la nota de la AEMET vuelven a ser inciso en las zonas de Tenerife situadas a "sotavento". La verdad es que no tengo claro que significa ésto. Alguien podría arrojar algo de luz. Gracias.Las zonas que quedan al contrario de donde sopla el viento. Gracias Eker. Con lo cual si el viento es W sería más afectada el E.?
Cita de: tete123 en Marzo 03, 2013, 16:46:38 pmEn la nota de la AEMET vuelven a ser inciso en las zonas de Tenerife situadas a "sotavento". La verdad es que no tengo claro que significa ésto. Alguien podría arrojar algo de luz. Gracias.Las zonas que quedan al contrario de donde sopla el viento.
En la nota de la AEMET vuelven a ser inciso en las zonas de Tenerife situadas a "sotavento". La verdad es que no tengo claro que significa ésto. Alguien podría arrojar algo de luz. Gracias.
y teniendo en cuenta ésto, cuáles serían las zonas más afectadas en Tenerife, si es posible determinarlo?
Cita de: tete123 en Marzo 03, 2013, 17:02:00 pmy teniendo en cuenta ésto, cuáles serían las zonas más afectadas en Tenerife, si es posible determinarlo?Por lo respecta a Tenerife, las zonas más propensas a tener el viento más fuerte es la zona N. Zonas como la comarca Acentejo, La orotava, Tejina, etc.
Arrecia el viento ya por la capital desde hace unos minutos y hacia la cumbre se ve desde ayer lluvias por el efecto vómito aunque parece que no ha llovido abundantemente espero que lo haga :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 con este frente porque si no ya habría que esperar a noviembre por lo menos . El mar ya está picado . Veremos
ALERTA MAXIMA
Que raro que no citen a la isla de la Palma, cuando la aemet le pone aviso rojo..