Me van a permitir decir algo, no suelo escribir mucho pero si leer mucho, yo me dejo llevar mucho en el tiempo de los cambios de mareas y lunares y suelo mayormente acertar, pero antes sobre las 18:00 en Las Palmas de Gran Canaria, capital, antes de netrar a rehabilitacion hacia una temperatura de 36,4ºC el aire calido como lleva todo el santo dia, pero al salir de la rehabilitacion y cojer por la avenida, he notado que el viento ya empeso a rolar de componente Noreste, y mucho mas fresco, cual fue mi sorpresa que al pasar por la estacion ya estaba en 33,3ºC, una vajada de tres grados en una hora y media, ahora esta soplando como digo del Noreste y aire mucho mas fresco, al menos aqui en el barrio marinero de San Cristobal.
Espero poder segir participando con el permiso de todos, ya que esto del tiempo siempre me a gustado, elñ foro llevo años leyendo y la verdad que cuando he dicho yo en otros foros cosas del tiempo suelen pasar pero aqui son mas profecionales que yo y se que puedo aprender bastante mas.
P.D
Ya he abirto ventanas y de la casa y corre el aire fresco, que bueno.
Luego pondre algo mas con el permiso de todos. Otra cosa quiero aprender mas. Gracias.