Buenas.
Esta mañana amanecia fresco una temperatura de 21 grados y parecia que nos ibamos a librar hoy del calor,nada mas lejos de la realidad,ahora mismo tenemos 39,3° con la humedad al 12%...... 
Tremendo
Sergio!!

Suele ser muy habitual ver como nada más asomar las narices el Alisio por el Norte suben las temperaturas bastante en algunas zonas de Sotavento.
Como ya he comentado,atentos a estas zonas,
Añaza,
Radazul,
Candelaria,
Arafo y
Güimar....Entre estas zonas,suele ser muy habitual ver una bolsa de aire muy caliente cuando comienza asomar la inversión y el viento Alisio por el Norte (la vertical del Rosario y Anaga).Veremos que ocurre de aquí a dos días.......
Las temperaturas en
la Cuesta siguen rondando los
30-
33ºC,unos grados arriba y otros grados abajo.Así se ha pasado casi toda la mañana.Se nota otro ambiente diferente al de ayer...
Tengo todas las ventanas abierta en este momento y tengo que decir que por una de ellas (cara Este) está entrando una brisa que se pasea por toda la casa y se agradece bastante.
Por cierto,un amigo por facebook me ha dejado esta foto en mi muro,donde vemos una inversión bastante baja,yo creo que es la montaña roja del
Medano,pero realmente estoy esperando que me lo confirme.A mi me lo parece...
Foto de Isaac con el móvil
Uploaded with
ImageShack.us