Muchas Gracias
Cirronimbo . Muchas Gracias
Wavetracker, cuenta tambien conmigo

. Muchisimas gracias a todos, magnifico seguimiento, la verdad :D1

:D1 .
Autentico dia de perros, la Madrugada no le fue a la zaga que digamos, desatandose un autentico vendaval de viento de la componente Este - Sureste, que aun sigue soplando con rachas fuertes... . Que mas... ??, Tengo calima hasta en el PC

, a pesar de tener todo practicamente cerrado, dando idea de la capacidad de filtracion que tienen estas particulas de Arena. En cambio, en el exterior, no aparece la visibilidad tan reducida como se esperaba, de hecho es razonablemente buena, salvo que dirija la mirada muy a lo lejos

. Cielos a ratos cubiertos, de nubosidad procedente de la componente contraria, del Oeste, es de tipo alto, y esta mañana incluso dejaron escapar algunos goterones, y algunas formaciones caprichosas, recuerdo concretamente una de ellas que formaba como un pequeño gran conglomerado de terrones de azucar...
Ayer comentaba/ echaba de menos los avisos de rigor por parte de Aemet, observo que ya hay alguna isla con Aviso Amarillo,, y no me extrañaria nada, que se sumase alguna mas a la nomina,, he visto alguna salida, en la que me parecio ver que el Sistema Frontal intentaba acercarse tambien a las Islas Centrales, Tenerife y Gran Canaria, enlazando lo explicado por
Ivan Delli en relacion a este tipo de Borrascas, igual cabe alguna que otra opcin de sorpresa...
Topes Helados y Cumulonimbos a la vuelta de la esquina.... . Comienza la cuenta atras