Buenas

Cómo se ve que había ganas de fiesta, ¿eh?

Algunos le han sacado las telarañas a sus cámaras :D1
Me alegro por las zonas que han recibido esas benditas aguas ... ya pueden salir los nardos

De lo expuesto en imágenes, me extraña sobre todo lo de ese Barranco corriendo en La Cuesta que sacó
Area Meteo. Que en Lanzarote corran los barrancos con 20 mm. es más normal, pero ¿en Tfe? ¿? ¿Había algún desvío de aguas de alguna carretera, calle o autopista aguas arriba o venía así desde las partes altas de cabecera? ... No sé, me parece raro.
Aqui la mayor actividad se concentró entre la madrugada y las primeras horas del día. A eso de las 7:10 pude ver varios destellos luminosos de relámpagos iluminando el cielo detrás de las cumbres del NNE de la isla, supongo que en ese pequeño boliche que comentaron esta mañana. Luego durante el día lo que sí hubo fue un espectáculo de nubes, parecido lógicamente a lo ya expuesto por ustedes ...
Por mi zona recogí 8mm. Y en S/C de La Palma recogí 9mm. Pude oir varios truenos ésta mañana, aunque el detector de rayos lo tenían apagado
Otros datos de La Palma:
Los Sauces (Aemet): 24,2mm, que sin duda habrán sido muchos más en zonas altas.
Bellido (Tijarafe):24mm
aguatavar (Tijarafe): 19,5mm
Breña Alta: 15mm
Aeropuerto: 8,9mm
Buenos datos,
Rober Siempre al tanto de las distintas zonas :D1
Mirando las estaciones de Medio Ambiente del Cabildo Insular, dejo algunos datos más, a parte de este que ya comentaste:
http://www.weatherlink.com/map.php?station=cablpcnuevaSan Isidro: 15,2 mm
Cumbre Nueva: 10,6 mm
El Pinar de Tijarafe 12 mm
El Paso (Casa Forestal: 9,4 mm
De lo que se deduce que este frente ha dejado unas lluvias bastante desiguales en el territorio, basándose en aguaceros localizados más que en lluvias generalizadas... pero que en algunos momentos llegaron a ser moderadas.
Por otra parte el viento en cumbres que también estaba en la Prealerta decretada, llegó también a los umbrales establecidos, alcanzándose rachas de hasta 86 km/h en las cumbres de La Palma (JKT) en este caso:

Tuvo que soplar con cierta fuerza en la madrugada para que las medias cincominutales y de medias horas de rachas de viento diesen esos valores.
Con la temperatura, resulta curioso ver que cuando casi al atardecer nos llegó de lleno el frente frío se puso la cumbre encapotada y salpicada de lenticulares, también la temperatura bajó considerablemente, llegando hasta los 2,5ºC por ejemplo en el NOT

Saludos cordiales, y buen seguimiento :D1