Más claro no lo puede poner mi perfil......Los Silos, Al NW de Tenerife...
...cayó ese milímetro en un buen chubasco, corto pero lo justo para dejar ese registro..después han caído algunas gota sueltas, y se ve la noche muy cubierta y oscura....a ver si sigue llegando algo más de la nubosidad que se ve por el sat y dejan algo más durante la madrugada....
Jajaja, ya pero igual estabas en otro sitio, a eso me refería.
A vale jejejejeje....ya me extrañaba jajajaja.....

Hoy amaneció completamente cubierto y muy oscuro por el horizonte, con cortinas sobre el mar, a medía mañana llegó esa nubosidad y dejo un pequeño chubasco, luego se despejó y vaya que si lo hizo, un sol abrasador y muy picón, se llegó a desarrollar la nubosidad de evolución que crecía en el interior, pero sin consecuencias, al final del día se cubrió nuevamente y volvieron a ver tímidos desarrollos sobre el mar.....
La Dana se resiste a desaparecer y sigue dando guerra muy al NE, en el continente...buffff....ya nos podría haber llegado aquí de esa forma y quedarse regalándonos esas tormentas...

...por el SE, muy alejado también y en el continente hay focos tormentosos.....y aquí a dos velas, porque salvo el alisio y posibilidad de lluvias débiles por los nortes es lo más destacado de los modelos por el momento....