Buenas tardes.En Sevilla la máxima ha estado en 38º apx. En mi zona, la estación de Meteoclimatic está rondando desde hace un buen rato los 39º, que ha sido la máxima :cold:Hoy la falta de viento ha hecho que la tª suba más que ayer. La humedad está ahora en su mínimo, 8%. Es una pasada. Y eso que son las 8 ya. Esperemos que entre SO lo antes posible, si no, esta noche... Mañana empieza el temporal de levante, que aquí nos llegará recalentado y rozaremos los 40º
Cita de: Giraldillo en Julio 15, 2012, 20:08:31 pmBuenas tardes.En Sevilla la máxima ha estado en 38º apx. En mi zona, la estación de Meteoclimatic está rondando desde hace un buen rato los 39º, que ha sido la máxima :cold:Hoy la falta de viento ha hecho que la tª suba más que ayer. La humedad está ahora en su mínimo, 8%. Es una pasada. Y eso que son las 8 ya. Esperemos que entre SO lo antes posible, si no, esta noche... Mañana empieza el temporal de levante, que aquí nos llegará recalentado y rozaremos los 40º les toco por la costa del sol y ahora nos va a tocar a nosotros compi,y bueno yo en cadiz voy a tener una temperatura...pero ustedes ya vais a llegar a los 40, por lo pronto he de decir que ya mañana el levante soplara y estaremos en alerta amarilla en las costas gaditanas por fenomenos costeros,en la jornada del martes ademas habria que sumarles temperaturas en la campiña gaditana de 38 grados....ahora 28 grados y 44% humedadsaludos