Muy buenas tardes, cielos despejados en Sevilla capital con 33º gracias al viento del SO que mantiene a raya la máxima jeje, 1013hPa, 32%HR y ganas de playa.
me parece muy bien que ahora toque calor y buen tiempo ya que estamos en verano,pero no por eso hay que estar pidiendo olas de calor ni multitud de noches tropicales para superar récords ni nada de eso, para mi con el verano que estamos teniendo va ya que chuta.Para el que me comentó que no quería estar en octubre pasando calor te digo yo que al que trabaja en la calle en julio y agosto no le gusta para nada nada ninguna ola de calor ni ninguna noche tropical,las cosas con moderación van mejor para todos luego la naturaleza nos deleitará con lo que sea
Tienes razón en lo de pedir olas de calor, no creo que nadie las pidamos, más bien creo que los que piden calor son aquellos foreros donde no les ha llegado ese verano con temperaturas propias de esta estación.
He trabajado de mensajero y es lo peor en verano, y al sol en una empresa de servicios generales a finales de Mayo cuando el sol aprieta ya, y estamos de acuerdo en que no queremos olas de calor, es asqueroso salir de casa a las 11 de la noche por ejemplo y que te de una bofetada de calor, mirar los termómetros donde sea y que a las 12 de la noche te vengan marcando 34º o 33º no hace gracia, pero es lo que toca en esta estación, que de noche no se baje de 25º en episodios de olas de calor menos me gusta.
A las compañías eléctricas les encanta esto:
Un saludo.