Seguimos con el puchero 28.5 grados y corrientes mas frias de 26.8 grados.
Temperatura hoy a las once de la mañana era de 27.6 grados :D1
Hacía varios veranos que no estaba el agua con una temperatura tan agradable durante tantas jornadas. Por la Costa del Sol Occidental puedo dar fe que está rondando los 28 ºC también
Cita de: jota en Agosto 20, 2009, 00:51:21 amHacía varios veranos que no estaba el agua con una temperatura tan agradable durante tantas jornadas. Por la Costa del Sol Occidental puedo dar fe que está rondando los 28 ºC también Añado que el mes de junio y julio el agua ha estado muy fria , y ahora lo que vosotros decis esta mas caliente que una colilla en un cenicero , que conste que yo lo compruebo por los baños
Cita de: delsur en Agosto 20, 2009, 16:41:48 pmCita de: jota en Agosto 20, 2009, 00:51:21 amHacía varios veranos que no estaba el agua con una temperatura tan agradable durante tantas jornadas. Por la Costa del Sol Occidental puedo dar fe que está rondando los 28 ºC también Añado que el mes de junio y julio el agua ha estado muy fria , y ahora lo que vosotros decis esta mas caliente que una colilla en un cenicero , que conste que yo lo compruebo por los baños Así es... de hecho, hasta hace un par de semanas, el agua del mar no superó el nivel de mi rodilla