Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

seguimiento de las fuertes lluvias en andalucia esta semana

<< < (3/20) > >>

Terral:
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???solo un litro :-X :-X :-X :-\ :-\ :-\ :-\ :'(


Terral:
 ;D ;D

storm2002:
Mucha lluvia veo yo en el tuyo Terral.. aqui la presion sigue en 1013 hPa y los modelos andan bien aunque podrian estar aun mejor...
AHor amismo caloir (preludio d elo que nos avecina estamos a 30.1 º C

Saludos! ;D

Ilde:
Terral te quiero....que mapa mas bonito, ojala se cumpla  ;) lo voy a poner de poster en mi caseta.
Ademas de camaras cintas etc. no nos olvidemos de los paraguas, por que llover va a llover, me lo dice mi rodilla, y dentro de poco esta noche creo yo, lo mas tardar.
Hay que ser optimistas, Ilde 8)

jota:
Estas cosas tiene la meteo en fijarse tanto en los modelos ... el mapa que nos pone terral es del domingo a las 12 h, y el que hay ahora del lunes a las 6 h es realmente otra historia (a menos lluvias desgraciadamente). Lo positivo, es que lo que ahora nos ponen tampoco se va a cumplir, así que como dice Seal a esperar a lo que pase realmente porque los modelos, para nada, se acercan hoy día al 100 % más allá de 2 días.

De momento pequeño jarro de agua fría, a ver si la cosa evoluciona de nuevo en las próximas pasadas a nuestro favor y sobre todo que mañana por la tarde llueva independientemente de lo que digan  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa