Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero y principio Marzo.  (Leído 49488 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2005, 19:14:09 pm »
Deily comentaba que por la carretera de San pedro a Ronda estaba nevando y si sigue la cosa, esta noche caerá una nevada apañá alli  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2005, 19:15:37 pm »
El Puerto de la Moro por lo visto tambien ha sido cortado :o

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2005, 19:29:04 pm »
ATENCION


Acabo de llegar de mi "caza", en la carretera del Muriano a la altura del Vacal hay unas retenciones grandisimas, por causa de un accidente, yo lo pillé pronto y lo pasé, pero la "cola" se hara aun mas grande. :o
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.555
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2005, 19:31:03 pm »
Antonio, Cumulogenitus, me ha mandado un sms diciéndome que está disfrutando de la nieve en Cardeña (Córdoba)  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
La concha NEVADA (Sierra de Marbella)
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2005, 08:09:03 am »
Señores !!!!!!!!!!!!!

[size=8]La concha NEVADA!!!![/size]

Para quien no sepa de que hablo, es el pico de la sierra de Marbella
Y a partir de ahi imaginaos, nieve en todo el juanar, y la sierra de las nieves no se ve, pero no lo quiero ni pensar, menudo paquetonnnnnnnnnnnnnnnn :-X :-X :-X :-X
« Última modificación: Marzo 01, 2005, 08:18:22 am por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2005, 08:16:01 am »
Maravilloso!!!!  :D Imaginate, Toda la serrania de Ronda,Antequera,Archidona, etc... Hoy es dia de Cazanieves  ;D

A donde vamos?
 ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2005, 08:19:31 am »
Yo me iba contigo a donde fuera, pero mecawen.....

Cuando termina a las 4y media si no tengo nada que hacer me voy al juanar de cabeza, no sabeis la nevada hasta donde llega  :-X :-X :-X :-X :-X
La sierra de istan blanca, juas juassssss, imaginaos la sierra de las nieves pufffff

suerte deily y a cazar nieve, te vas a inflar  :o
« Última modificación: Marzo 01, 2005, 08:20:04 am por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2005, 08:23:29 am »
Yo me iba contigo a donde fuera, pero mecawen.....

Cuando termina a las 4y media si no tengo nada que hacer me voy al juanar de cabeza, no sabeis la nevada hasta donde llega  :-X :-X :-X :-X :-X
La sierra de istan blanca, juas juassssss, imaginaos la sierra de las nieves pufffff

suerte deily y a cazar nieve, te vas a inflar  :o

No se, ya  conozco nevada la del Juanar, lo suyo sería hacer otra que incluso sea mas complicada de verla en ese estado  ;)

No estaría mal el Torcal de Antequera... Aunque todo depende del estado de las carreteras, las Pedrizas tambien estarán a tope, no me quiero imaginar un principio de semana con la de torpes al volante y con nieve  :-X
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2005, 08:32:40 am »
Decenas de vehículos quedan atrapados por la nieve en Granada



Unas quinientas personas han sido trasladadas a refugios en la localidad granadina de Guadix después de que sus vehículos quedasen atrapados por la nieve en la carretera A-92. En el resto de España, trece comunidades autónomas más Melilla continúan en alerta, y las previsiones indican que lo peor está por llegar. Hoy se esperan mínimos históricos en muchos lugares de la Península.

Según fuentes de la Cruz Roja, las evacuaciones comenzaron alrededor de las 20:30 horas del lunes y finalizaron ya entrada la madrugada. Todas las personas trasladadas, muchas de las cuales viajaban en autobuses, se instalaron para pasar la noche "en el ayuntamiento de Guadix y en una estación de servicio".

Cruz Roja también informó del traslado de cinco personas a centros de salud y del reparto de medicamentos entre algunos de los afectados. En estos momentos, la carretera sigue cortada y sólo permanecen en sus vehículos las personas que no quisieron ser evacuadas.

Los problemas se extienden también a la carretera A-44, que une Granada con Jaén, donde decenas de vehículos se encuentran atrapados debido a la fuerte nevada caída en la zona en las últimas horas. Esta vía, como la A-92, también permanece cortada.

Alonso 'ruega' hacer caso de las recomendaciones

Las intensas nevadas que se produjeron el lunes han impedido a miles de escolares acudir al colegio, y han dejado aislados 40 pueblos de Palencia y Burgos en los que viven unas 2.500 personas y 125 pueblos asturianos en donde residen casi 3.000 personas.

Ante la nueva ola de frío que azota gran parte de España, el ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha rogado a la ciudadanía que haga caso de las recomendaciones que se hacen desde el Instituto Nacional de Meteorología y las direcciones generales de Tráfico y Protección Civil, y aseguró que el Estado "tiene en las carreteras todos los recursos de los que dispone".

Alerta en 13 comunidades más Melilla

La Dirección General de Protección Civil ha alertado a las delegaciones del Gobierno en trece comunidades autónomas, más la ciudad de Melilla, ante la ola de frío ártico.

Por nieve están en alerta Galicia, Castilla y León, Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y Andalucía occidental; los fuertes vientos afectarán a Castilla y León, Navarra, La Rioja, Aragón, Madrid, Canarias y Melilla; por las bajas temperaturas se ha avisado a las delegaciones del Gobierno en Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña y Madrid; y por lluvia a Andalucía oriental.
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Nieve en la Sierra de Alhaurin el Grande.
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2005, 09:17:51 am »
Nevada en la sierra de alhaurin, me informan ahora mismo que nieve a partir de 800 metros y que es acojonante la nevada y que lo esta haciendo ahora mismo a manta, estoy totalmente desquiciado !!!!!!!!!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
« Última modificación: Marzo 01, 2005, 09:32:29 am por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Nieve en la Sierra de Alhaurin el Grande.
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2005, 09:27:14 am »
Nevada en la sierra de alhaurin, me informan ahora mismo que nieve a partir de 800 metros y que es acojonante la nevada y que lo esta haciendo ahora mismo a manta, estoy totalmente desquiciado !!!!!!!!!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Manda webs, ya lo podía haber hecho ayer, pues nada, a ver si se puede salir a la carretera, en la capital los atascos son como siempre de los buenos...
« Última modificación: Marzo 01, 2005, 09:33:34 am por seal »
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Nieve en la Sierra de Alhaurin el Grande.
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2005, 10:15:32 am »
Me acaban de llamar desde la sierra de Alhaurin, a 900 metros la nevada es acojonante,  hay unos 5-10 cm y sigue que sigue, a ver si aguanta diossssss, estoy desquiciaoooooooooo :-X :-X :-X :-X :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado usmc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 166
  • el honor es mi divisa!
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #27 en: Marzo 01, 2005, 10:24:20 am »
Joer tio eso tiene que ser la caña!!!! ::) ::)

Esperemos que aguante la nieve para poder subir esta tarde a verla un poquito almenos

saludos
Alhaurin el grande (Málaga)



Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #28 en: Marzo 01, 2005, 10:58:04 am »
Por dios que emoción, la que hay liada, puuuuffffffffffffffffff, ¡La Concha nevada!, madreeeeeeeeee que paquetones, ayer en Cardeña (Córdoba) estaba disfrutando de un nevadón de órdago, que a primeras horas de la noche seguia cayendo nieve...  :o
De camino hacia Andújar (que llovia), leia en los letreros "cadenas obligatorias en el Puerto de la Mora" y estuve a punto de tirar hacia Granada por la A 44, pero no fué por falta de ganas, desde luego...

¡Movilización del comando blanco...!  ;D




Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Seguimiento de nevadas borrasca final de febrero.
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2005, 11:38:25 am »
Me acaba de mandar deily un sms, nevando en las pedrizas  tiene 10 cm de nieve  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
DEsquiciaoooooooo  ;D ;D ;D :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador