Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

Seguimiento de situacion anticiclonica hasta nuevas noticias. 30dic-??

(1/14) > >>

Monchu:
Pues eso, que la ola de frio ya pasó, pero como no hay nada a la vista pues lo que queramos comentar sobre la situacion actual y pequeños eventos locales pues aqui tenemos topic pa ello.

De momento en Almeria ha rolado a levante y sopla con relativa intensidad para ser un viento que  la capital geoestratégicamente no está muy expuesto a él.

seal:
Aqui ha entrado levante en alhaurin, con nubes de levante ya y el viento de momento suave. Eso si, las nubes de levante traen aspecto amenazador, pero no me espero nada  ::)

seal:
Joder !!! dicho y hecho, al momento rachas de levante moderadas algunas veces fuertes, pero es que por el este, por la capital se ve negrisimo, se ha tenido que hacer de noche, se ve oscuro oscuroooooooo

Imanol Zuaznabar:

--- Cita de: seal en Diciembre 30, 2004, 15:51:38 pm ---Joder !!! dicho y hecho, al momento rachas de levante moderadas algunas veces fuertes, pero es que por el este, por la capital se ve negrisimo, se ha tenido que hacer de noche, se ve oscuro oscuroooooooo

--- Fin de la cita ---
fotos fotosss ;D ;D ;D
Yo sigo con la lluvia. Y van 15 días segidos
Este mes 222.1mm

Monchu:
A disfrutar vosotros.
El levantazo ha barrido las nubes de evolucion que teniamos frente a los acantilados de la capital. D etodas formas no me esperaba mucho de ellos porque en capas medias sopla  viento bastante fuerte por toda la costa mediterranea desde Cataluña hasta aqui, segun los modelos, y hubieran sido destrozadas las nubes en cuanto pillaran altura. En cambio en vuestra zona parece que la cosa pinta mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa