Vaya, se ve que estais disfrutando... quiero reportaje exaustivo despues eh!!! 
Bueno por hacerte caso, te dire que las fotos anteriores mas estos datos hacen el repor :
Dsede la 7 a.m. mas o menos de hoy 12 de Mayo, ha estado lluviendo, ahora mas, ahora menos hasta las 14h. recogiendo 29mm.( no esta mal ehhh)
Las tipicas lluvias de este tiempo.
Dejó un ratillo y sobre las 16h. ha caido un chaparron bastante considerable, luego mas tarde, pasó la cortina que veis en las fotos, que en alguna zona ha tenido que sufrir inundaciones, ya me enterare mañana que estoy de servicio.
Y poco despues, sobre la ciudad, parecia que era el diluvio, suerte que duro poco, pero fue asombroso, digo suerte por las posibles inundaciones si hubiera durado mas, no por el agua caida, que hace falta y mucha, aunque mejor que caiga poco a poco.
Estas ultimas son unos 4mm. ( en el pluvi de plastico) que suman ya 33mm. del ala.
La medida exacta de mi Hellman la hare cerca de las 24h. para cerrar el dia. No se si me conectare pues quiero acostarme temprano, mañana estoy de guardia, me llevare la cam por si caen rayos

Bueno y nada mas, ahora mismo caen algunas gotillas y las nuves van negras y rapidas.