Ya cambiará............. Ahora hay relámpagos hacia Zaragoza... Normal con el fiestón que tienen liado. Si veo que hay mucha actividad, me subiré al cerro a ver si hago alguna foto maja.
Cita de: Gale en Mayo 09, 2005, 22:08:04 pmYa cambiará............. Ahora hay relámpagos hacia Zaragoza... Normal con el fiestón que tienen liado. Si veo que hay mucha actividad, me subiré al cerro a ver si hago alguna foto maja.Venga Pedro, a ver si eres capaz de pillar un rayo, con trípode y esa máquina seguro que lo consigues.Por aquí de tormentas nada de nada, terral por el día... durante la tarde al menos entró el SE.
Cita de: jota en Mayo 09, 2005, 22:12:26 pmCita de: Gale en Mayo 09, 2005, 22:08:04 pmYa cambiará............. Ahora hay relámpagos hacia Zaragoza... Normal con el fiestón que tienen liado. Si veo que hay mucha actividad, me subiré al cerro a ver si hago alguna foto maja.Venga Pedro, a ver si eres capaz de pillar un rayo, con trípode y esa máquina seguro que lo consigues.Por aquí de tormentas nada de nada, terral por el día... durante la tarde al menos entró el SE.Vayas donde vayas no te gustara.. vete a EEUU Bah... No merece la pena, Jota. La actividad está muy lejana y la frecuencia es muy baja... No merece la pena.Ya me estoy empezando a cabrear con esta mie??a de tiempo