Hola a todos
No sé muy bien dónde colocar este mensaje, pero ¿alguien ha visto en el telediario 3ª edición de esta noche lo que ha pasado en Turquía? ¡Qué pena no haber podido grabarlo!.
Han despedido las noticias con la sorpresa que se han llevado en Turquía, en una zona turística, cuando de pronto en una tormenta que se acercaba por el mar se han visto
¡¡¡4 tornados marinos simultáneamente!!!Me he quedado atontado viendo las imágenes, cuatro tornados, tubas, trombas, o como se les llame, que bajaban completamente de la nube al agua, uno de ellos más grueso, y otro un poco torcido o girado.
Espero que alguien más haya podido disfrutarlo, y ojalá que alguien lo haya grabado, porque las imágenes son impresionantes.
Saludos
