Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento entrada fria y lluvias en el mediterraneo 19 al 24 de diciembre.  (Leído 18355 veces)

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
Re: Seguimiento entrada fria y lluvias en el mediterraneo 19 al 24 de diciembre.
« Respuesta #180 en: Diciembre 22, 2006, 15:45:44 pm »
hola a todos!!!
nubes de gran desarrollo en jimena (campo de gibraltar) y creo k pueden dejar algo importante, esta el cielo muy negro y acabo de ver k estoy en zona de alerta por tormenta y granizo jeje, a ver si tengo suerte. os mantendre informados

Desconectado solano

• Tornado F1
  • *
  • Utiel, viña de España
Re: Seguimiento entrada fria y lluvias en el mediterraneo 19 al 24 de diciembre.
« Respuesta #181 en: Diciembre 22, 2006, 15:54:13 pm »
Desde Utiel se divisa un gran manto negro al norte, viendo el radar de precipitacion y las temperaturas doy por seguro que esta nevando en la provincia de Teruel y por lo que se ve la cosa baja hacia el sur, ojala nos afecte en las proximas horas. ¿Hay alguien de Teruel para confirmar si esta nevando por alli?

Desconectado SERVETRU

• Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #182 en: Diciembre 22, 2006, 16:09:08 pm »
llueve moderadamente, jejejeje. menuda sorpresa

Desconectado mandorlini

• Tornado F1
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #183 en: Diciembre 22, 2006, 17:17:11 pm »
Después de un lapso de 2 horillas se ha vuelto a tapar el cielo y vuelve a nevar flojito, tengo -2.1º y la nubosidad sigue entrando de SE.

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #184 en: Diciembre 22, 2006, 17:30:15 pm »
Está comenzando a llover, registramos alrededor de 2ºC, si la temperatura lo permite podría nevar, y si sigue precipitando claro, a cruzar los dedos, y que no sea en vano :O*

Desconectado maypi

• Tornado F1
  • *
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
« Respuesta #185 en: Diciembre 22, 2006, 17:37:15 pm »
Aqui ya esta tapado del todo, caen gotas micronesicas de agua que no nieve...
aunque la gente pronto por aqui mi curro se anima

la temperatura aún muy alta: 8,6º
Direccion del viento NNE

y entrando ya nubes de mar hacia tierra...

;D  ;D  ;D
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

Desconectado mandorlini

• Tornado F1
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #186 en: Diciembre 22, 2006, 18:10:21 pm »
Pues nada, si no fuera porque las primeras nevadillas hacen ilusión y éso no estaría contando la miseria que está nevando, podría estar un día entero así y no llegaría a los 10 cm acumulados, según los modelos esta noche puede intensificarse en el prepirineo, pero a las 21 o así me bajo a la costa y según maypi no me encontraré atascada la carretera, así que último parte a no ser que cambie la cosa...

-1.1º, 67% y nevando a paso de tortuga

saludos

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #187 en: Diciembre 22, 2006, 18:27:18 pm »
En Segovia tenemos 1.8Cº con cielos cubiertos, hoy puede que nos llevemos una sorpresita en forma sólida :)

Desconectado mandorlini

• Tornado F1
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #188 en: Diciembre 22, 2006, 18:39:21 pm »
Algún cambio.... ha bajado la base nubosa de golpe y hay una especie de niebla, está precipitando en forma de pequeñas agujas, coco rayado, vamos....

-0.9º, 69%, punto de rocío -6º (luego no es niebla, es que estoy inmerso en la nube)

y ojo al dato, 1030.3 hPa, pero el levante ya se sabe....

Desconectado Monchu

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
« Respuesta #189 en: Diciembre 22, 2006, 19:08:05 pm »
Jarrea por almeria capital desde hace unos minutos...  :o 8)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #190 en: Diciembre 22, 2006, 19:21:18 pm »
Como decia hace un rato que nos podías llevar alguna sorpresita en forma sólida, poos lo esta haciendo en estos instantes, emipieza a nevar debilmente 1.8Cº ;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #191 en: Diciembre 22, 2006, 19:26:18 pm »
Algún cambio.... ha bajado la base nubosa de golpe y hay una especie de niebla, está precipitando en forma de pequeñas agujas, coco rayado, vamos....

-0.9º, 69%, punto de rocío -6º (luego no es niebla, es que estoy inmerso en la nube)

Pasito a pasito, Mandor... Recuerda lo que pasó cuando brindamos aquella noche con un chupitus de pálidus O0 La estuvimos esperando, y al final cayó, jejejeje.

Lo que no me puedo creer es la temperatura que tenemos en Salobreña ahora mismo: 9,6ºC :o :o :o No es muy común ver estos grados a estas horas, aunque sea diciembre... Por cierto que hace poco rato se veía un pequeño cumulonimbo sobre el mar, al SSE de mi posición... A pesar de que el Mediterráneo es el Mediterráneo, se nota que está 'escaso de fuerzas' a estas alturas...

Pd., Mandor: he pillado alguna pedreílla :P

Desconectado mandorlini

• Tornado F1
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #192 en: Diciembre 22, 2006, 19:32:38 pm »
Buen sitio Segovia aeb, tengo buenos recuerdos...
 espero que te caiga algo más que a mí....

recojo bártulos en unos minutos y me bajo a la costa.... sigue la misma miseria de todo el día, no llega ni al centímetro, pero da igual, sólo por lo inesperado ya merece la pena...

un toque de atención, como siempre, a los que (perdón, al de siempre) salen por la tele regional sentando cátedra.... os he mandado mensajes esta mañana y no lo habeis querido decir porque no cuadraba con los pronósticos que dijisteis (dijiste), de sabios es rectificar, ni habeis querido poner la cámara del Port, allá vosotros, flaco favor se le hace a la verdad, pues la has cagado y mucho, neng

más humildad, hombre

saludos mandorlianos y ya iré contando cuando tenga algo que contar  ;)

Desconectado mandorlini

• Tornado F1
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #193 en: Diciembre 22, 2006, 19:37:37 pm »

Pasito a pasito, Mandor... Recuerda lo que pasó cuando brindamos aquella noche con un chupitus de pálidus O0 La estuvimos esperando, y al final cayó, jejejeje.

Lo que no me puedo creer es la temperatura que tenemos en Salobreña ahora mismo: 9,6ºC :o :o :o No es muy común ver estos grados a estas horas, aunque sea diciembre... Por cierto que hace poco rato se veía un pequeño cumulonimbo sobre el mar, al SSE de mi posición... A pesar de que el Mediterráneo es el Mediterráneo, se nota que está 'escaso de fuerzas' a estas alturas...

Pd., Mandor: he pillado alguna pedreílla :P

pues con lo de la lotería debería subir la temperatura  ;D ;D ;D ;D ;D

jeje Galius, hasta que no se cuele una borrasquilla de W por Andalucia el pakete debe esperar  ;) ;) ;)

felices fiestas a tod@s

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #194 en: Diciembre 22, 2006, 19:44:57 pm »
Veo que se anima la cosa. Aqui en Ronda 6,5º algo nublado y a esperar que suelte agua a partir de mañana temprano. Vendria bien que se despejara y bajara la temperatura mas y a lo mejor caeria agua nieve aunque sea  :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador