Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).  (Leído 10817 veces)

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2006, 15:59:14 pm »
Preciosa entrada de nubes sobre la Bahía

http://www.ayto-malaga.es/webcamapplet1.html


storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2006, 16:01:36 pm »
Preciosa entrada de nubes sobre la Bahía

http://www.ayto-malaga.es/webcamapplet1.html



Estoy mirando por mi ventana , "vigilando" esas extrañas nubes, pues tienen una base bastante negra

Desconectado paco55

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 69
  • Mi mejor amigo.
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2006, 16:42:01 pm »
El frente ya esta en galicia, esta noche han dado nieve por los pirineos ,haber si es verdad, salu2


Desconectado A.D.I.D.A.S

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2006, 16:58:55 pm »
Atencion a Badajoz por que una linea intensisima de precipitacion se dirige hacia ellos.

En proximas horas el frente ira avanzando y podra llover de forma fuerte en toda la zona occidental...y vosotros malagueños tambien esta previsto que cogais un puñaito mas de litros..mas que aqui seguro 8)

Ahora mismo aqui se ha nublado completamente y llueve moderado ;)

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2006, 17:10:48 pm »
La niebla ha desaparecido por completo tras este chubasquete que ha caído. Cielo muy nuboso 7/8 ahora mismo. El viento es muy débil del SW. Racha máxima hoy: 33.1 km/h.

Ahora registro 14.6º y 88% HR. 1.6 mm acumulados.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2006, 17:35:58 pm »
En Salobreña progresa el empeoramiento, con cielos cubiertos (8/8) con un caos nuboso; hay de todo: Cs, As, Cu, Cu fractus, Sc... incluso se adivinan algunas cortinas de precipitación sobre el mar, aunque el radar de Málaga no indica absolutamente nada...

El viento sopla del SW moderado, con rachas fuertes. La presión sigue para abajo como una flecha:


Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2006, 18:30:32 pm »
Buenas tardes ! Han caido las primeras gotas por aqui , solo han mojado la calle nada mas , el cielo cada vez mas amenazante , se puede liar en cualquier momento  :o>  esto tiene  pinta algo sospechosa .....  ::) el viento sopla moderado con rachas fuertes del SO .
Espero cuando vuelva por aqui hacia lamedianoche tener algo interesante que comentar , Saludos!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2006, 18:37:36 pm »
Espectacular atardecer el que ha habido por aquí aunque esta vez se nos ha escapado a Mamagale y a mí :-[ Ya se empiezan a escapar algunas gotas de nubes muy negras y amenazantes que llegan desde el W, desde el sector de la Sierra de la Almijara. Sigue soplando el viento del SW con rachas fuertes.

Racha máxima de 51,5 km/h a las 16:13h local. En el mar, fuerte marejada a mar gruesa.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2006, 18:38:33 pm »
En Salobreña a caido alguna gota muy, muy aislada, de las que te hacen apretar el paso para llegar rápido a casa,  pero no se arranca, hace demasiado viento, las nubes pasan a una velocidad impresionante, parece que sea una carrera,
a ver si para un poco y descarga algo.
Alter Mater

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2006, 19:03:39 pm »
nass compis por aqui segundo  chubasquin del dia pero los dos solo para mojar la calle nada mas por ahora haber si esta noche cae algo  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #25 en: Diciembre 05, 2006, 19:04:45 pm »
12,5º y ha chispeado un poquillo para mojar el suelo. Con el viento bastante fresco
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado A.D.I.D.A.S

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2006, 19:15:38 pm »
Sin palabras amigos sin palabras.

Eran las 18:20, y estaba aqui viendo las cositas tal...y de repente un ruido ensordecedor durante 5 segundos, me asoma a la ventana y TODAS LAS LUCES de la calle estaban parpadeando, la gente corriendo, los coches parados en la avenida, era todo un caos....me asomo al ordenador y veo la cosa pero no veo nada extrañado por que no era para tanto, ningunos otros pueblos tenian tanto viento. Lo deje en una simple anecdota...
18:21..para totalmente, una calma infernal, se nubla completamente el cielo era blanco plomizo, y empiezan las rachas HURACANADAS¡¡¡¡¡¡¡ Superaban con creces los 100 km/hora....era totalmente inedito... la lluvia era muy fuerte, pues el conjunto de estos dos hacia que no se viera a mas de 2 metros, se me colaba agua por debajo de las ventana, tuve que coger la fregoña y empezar a quitar.
Siguio durante 5 minutos, hay muchos desperfectos en algunos puntos de la ciudad.

Gente de otro foros, me han dicho que van a dar una vuelta en los proximas horas..haber lo que se encuentran..

Sin palabras...sin palabras...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2006, 19:29:56 pm »
Sin palabras amigos sin palabras.

Eran las 18:20, y estaba aqui viendo las cositas tal...y de repente un ruido ensordecedor durante 5 segundos, me asoma a la ventana y TODAS LAS LUCES de la calle estaban parpadeando, la gente corriendo, los coches parados en la avenida, era todo un caos....me asomo al ordenador y veo la cosa pero no veo nada extrañado por que no era para tanto, ningunos otros pueblos tenian tanto viento. Lo deje en una simple anecdota...
18:21..para totalmente, una calma infernal, se nubla completamente el cielo era blanco plomizo, y empiezan las rachas HURACANADAS¡¡¡¡¡¡¡ Superaban con creces los 100 km/hora....era totalmente inedito... la lluvia era muy fuerte, pues el conjunto de estos dos hacia que no se viera a mas de 2 metros, se me colaba agua por debajo de las ventana, tuve que coger la fregoña y empezar a quitar.
Siguio durante 5 minutos, hay muchos desperfectos en algunos puntos de la ciudad.

Gente de otro foros, me han dicho que van a dar una vuelta en los proximas horas..haber lo que se encuentran..

Sin palabras...sin palabras...

Y ¿en dónde ha ocurrido todo esto? :o

Desconectado A.D.I.D.A.S

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2006, 19:45:57 pm »
Sin palabras amigos sin palabras.

Eran las 18:20, y estaba aqui viendo las cositas tal...y de repente un ruido ensordecedor durante 5 segundos, me asoma a la ventana y TODAS LAS LUCES de la calle estaban parpadeando, la gente corriendo, los coches parados en la avenida, era todo un caos....me asomo al ordenador y veo la cosa pero no veo nada extrañado por que no era para tanto, ningunos otros pueblos tenian tanto viento. Lo deje en una simple anecdota...
18:21..para totalmente, una calma infernal, se nubla completamente el cielo era blanco plomizo, y empiezan las rachas HURACANADAS¡¡¡¡¡¡¡ Superaban con creces los 100 km/hora....era totalmente inedito... la lluvia era muy fuerte, pues el conjunto de estos dos hacia que no se viera a mas de 2 metros, se me colaba agua por debajo de las ventana, tuve que coger la fregoña y empezar a quitar.
Siguio durante 5 minutos, hay muchos desperfectos en algunos puntos de la ciudad.

Gente de otro foros, me han dicho que van a dar una vuelta en los proximas horas..haber lo que se encuentran..

Sin palabras...sin palabras...

Y ¿en dónde ha ocurrido todo esto? :o

Perdonad ;)

Esto ha ocurrido, con los datos que barajamos varios foreros,  " de momento " en , Huelva y un pueblo cercano llamado Aljaraque.

Pero no descartamos que se haya extendido ha otros pueblos lejos. Como os digo, jamas he visto tal cantidad de agua y viento junta.

Mi propia inercia de ver algo asi, me llevaba a aguantar las ventanas...despues cuando me di cuenta me aparte ;D ;D

En fin..algo para recordar...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Seguimiento ESPECIAL 'entrada fría del NW' (del 6 al ...).
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2006, 19:51:08 pm »
La que nos ha caido encima en Segovia granizo incluido con un viento huracanado increible y todo encima mio :-X :-X 5.1Cº y continua lloviendo :-X

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador