Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Intensa ola de frío sacude al Reino Unido.  (Leído 6462 veces)

ermuleto

  • Visitante
Intensa ola de frío sacude al Reino Unido.
« en: Febrero 09, 2007, 20:15:59 pm »
TRANSPORTE INTERRUMPIDO, AEROPUERTOS CERRADOS, CARRETERAS INTRANSITABLES… SON SÓLO ALGUNOS DE LOS EFECTOS DE LA INTENSA OLA DE FRÍO QUE AFECTA AL REINO UNIDO Y A GALES. LONDRES MUY AFECTADA POR LA NEVADA

 

Casi la totalidad del Reino Unido y de Gales se han cubierto de una gruesa manta de nieve. Debido a la nieve y al hielo, varios aeropuertos se han visto obligados a cerrar, las carreteras se encuentran bloqueadas y el tránsito ferroviario también se ha visto afectado.

Se advierte a los conductores que sólo se desplacen si es estrictamente necesario y que tomen las máximas precauciones, comprobando el estado de las carreteras antes de salir.

Los colegios han cerrado sus puertas, numerosos viajeros sufren las consecuencias de trenes y vuelos cancelados. Cientos de casas en Abergavenny, Gales del Sur, Llandeilo y Blaenporth en el Oeste de Gales, no tienen luz.

Se han emitido alertas por clima severo para Gales, Midlands y el Sudeste del Reino Unido. Las nevadas han sido copiosas en todo el centro y sur del Reino Unido, incluido Londres, donde incluso varias líneas del Metro están cerradas por los problemas de las vías que van sobre tierra. En Irlanda del Norte también se han producido fuertes lluvias y nieve.

Aunque se espera que haya un pequeño receso en el tiempo, el centro y norte del Reino Unido, así como algunas zonas de Escocia, podrían recibir más nieve el sábado.


http://www.alertatierra.com/O_Frio0207.htm#8_de_febrero_de_2007%20-%20Transporte%20interrumpido

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Intensa ola de frío sacude al Reino Unido.
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2007, 14:39:37 pm »
Estas son las zonas en alerta para hoy...



Grampian y Central, Tayside & Fife .
Snow showers today are expected to merge into longer periods of snow, heavy at times, leading to further accumulations of up to 10cm, mainly on ground above 100m. The public are advised to take extra care and refer to Traffic Scotland for further advice on road conditions.

Con todos mis respetos me parece algo sensasionalistas las noticias de Alerta Tierra  :-\



ermuleto

  • Visitante
Re: Intensa ola de frío sacude al Reino Unido.
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2007, 15:04:25 pm »
Estas son las zonas en alerta para hoy...



Grampian y Central, Tayside & Fife .
Snow showers today are expected to merge into longer periods of snow, heavy at times, leading to further accumulations of up to 10cm, mainly on ground above 100m. The public are advised to take extra care and refer to Traffic Scotland for further advice on road conditions.

Con todos mis respetos me parece algo sensasionalistas las noticias de Alerta Tierra  :-\





Un poco  ??? Diría que en algunos casos, BASTANTES SENSACIONALISTAS.  :DDD :DDD :DDD

Pero para eso se abre un topic, para debatir las noticias y hablar sobre ellas, ¿no?  ;)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Intensa ola de frío sacude al Reino Unido.
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2007, 15:23:01 pm »
Juas, lo mismo que lo de Nueva York, me parece que se pasaron algo ::), de todos modos sacaron el otro día a Londres con quitanieves, pero no es nada raro que nieve en Reino Unido, y de intenso frío nada, que estaban a -1ºC el otro día, no a -8ºC por ejemplo ::) ola de frío simple, lo más normal del mundo :O*

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador