Cita de: chaparron en Enero 26, 2007, 22:59:30 pmCita de: Davis en Enero 26, 2007, 22:44:09 pmCita de: Terral en Enero 26, 2007, 22:37:44 pmojala siga bajando la temperatura en malaga, en el aeropuerto va camino de los tres a las 10.30 de la noche ,aunque no me gusta el frio si me gustaria que se repitiese lo del 54 ,ojala entrara una nubecilla de madrugada seguro que los copos los vemos Dios te oiga Terral. Si veo caer copillos aqui despues de 53 años, se me caen 2 lagrimones Aunque lo veo muy dificil Yo los he visto caer esos copos en la capital al menos dos veces y eso bastante después del 53. Incluso he visto cuajar la nieve en algún tejado de la Carretera de Cádiz hace algo así como 13-14 años.El 1 de marzo del 93 lo ví yo¡¡¡ . 8,1 ºC y 48 &.
Cita de: Davis en Enero 26, 2007, 22:44:09 pmCita de: Terral en Enero 26, 2007, 22:37:44 pmojala siga bajando la temperatura en malaga, en el aeropuerto va camino de los tres a las 10.30 de la noche ,aunque no me gusta el frio si me gustaria que se repitiese lo del 54 ,ojala entrara una nubecilla de madrugada seguro que los copos los vemos Dios te oiga Terral. Si veo caer copillos aqui despues de 53 años, se me caen 2 lagrimones Aunque lo veo muy dificil Yo los he visto caer esos copos en la capital al menos dos veces y eso bastante después del 53. Incluso he visto cuajar la nieve en algún tejado de la Carretera de Cádiz hace algo así como 13-14 años.
Cita de: Terral en Enero 26, 2007, 22:37:44 pmojala siga bajando la temperatura en malaga, en el aeropuerto va camino de los tres a las 10.30 de la noche ,aunque no me gusta el frio si me gustaria que se repitiese lo del 54 ,ojala entrara una nubecilla de madrugada seguro que los copos los vemos Dios te oiga Terral. Si veo caer copillos aqui despues de 53 años, se me caen 2 lagrimones Aunque lo veo muy dificil
ojala siga bajando la temperatura en malaga, en el aeropuerto va camino de los tres a las 10.30 de la noche ,aunque no me gusta el frio si me gustaria que se repitiese lo del 54 ,ojala entrara una nubecilla de madrugada seguro que los copos los vemos
me baja la presion 2mb en la ultima hora, 2.1º baja a toda leche.