OJITO AL LA TORMENTA DE NEBRASKA.
Salvaje chubasco el caído en Burgos. Son fiestas y estaba medio Burgos en una zona boscosa y prados como los del Valonsadero Soriano.
Estaba encapotado y lloviendo ligeramente y como de costumbre mis amigos me preguntan mi impresión y me dicen que cuando creo que va a llover.
Yo por termodinámica y por el sat visto 3 horas antes digo que a eso de las 6 de la tarde cae una buena..(lo digo más a bolo y rogando al santo de la lluvia porque...vamos.....podía cagarla)
Pues tomado morcilla, morro, chorizillo, costillitas........mmmhhhhhh q rico estaba todo,pinchos morunos, cervecita va , cervecita viene, calimocho aquí y allá, me empiezan a vacilar porque a las 5:00 se pone a llover con intensidad media, y a las 5:30 más fuerte y
yo no aguantaba tanto recochineo de que no había acertado la hora. :<<O :<<O
(´:() Pues a las
5;48 llego lo que pronostiqué...EL MONZÓN!!!!!! (:O*) (:O*) (:O*) 15 minutos-20 mm.(Según datos de Cardeñajimeno)
Todo el mundo haciendo fotos y vídeos. :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD Todo inundado, todos caladisimos, las hogueras apagadas, todo era sopa de chorizo, de tortilla, sopa de morcilla, achicando agua por todos los lados....un cristo del copón , inundado todo

.
Vamos como el pasado cumple de IRISF4 y la tormenta murciana que asoló el toldo, esta vez lo mismo.......
Pues no veáis los caretos de mis amigos, :DDD :DDD :DDD
todos con miradas como cuchillos, y echándome en cara para que hablo y digo que a las 6 venía el plato fuerte.
.Me querían matar.
No se para que me preguntaron!!!

Todos coinciden e que no habían visto llover así en la vida.
Ahora estamos todos en casa...
CAMBIÁNDONOS DE ROPA.

Curiosa rotación del viento y cambio de presión, no era SP, pero ....si que noté ese cambio de dirección...algo raro hubo, bases tipo SP no en este caso.

Salu2. Jejjejeje,

no se puede jugar con ventaja.
Y parce que viene otro buen chubasco por el oeste.