Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial 06/2010: TORMENTAS y posterior VAGUADA profunda.  (Leído 37477 veces)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial 06/2010: TORMENTAS y posterior VAGUADA profunda.
« Respuesta #450 en: Junio 15, 2010, 00:47:58 am »
La tormenta se regenera continuamente... El radar de Almería ve unos pixeles muy interesantes incluso teniendo por medio Sierra de Gador y S.Nevada  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Al final Gale se despierta con el ruido de los truenos  ::) ::) ::) ::)

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #451 en: Junio 15, 2010, 01:16:37 am »
Al final Gale se despierta con el ruido de los truenos  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Gale no se, pero BlackCloud ha estado de caza hasta ahora mismo que me he quedado sin bateria en la cámara.
Que sorpresón, no me esperaba esta tormenta y menos hoy...
Ja jaaaaa... ;D ;D ;D ;D

El 90% de las descargas son intranube, pero por lo menos he podido pillar un rallejo que bien... :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Josemy

• Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
« Respuesta #452 en: Junio 15, 2010, 01:19:42 am »
Buuuua ala que tormenta mas impresionante y anomala, pena que este tan lejos si estuviese si quiera 70-100 km mas al este al menos podria fotografiarla o intentar cazar algun rayo. Estofex ha salido y viene interesante aunque es una pena que se halla desplazado lo principal un poco al este. Por granada deben de estar disfrutando, a ver si les llega viva a la costa que tiene pinta.

PD: Storm te he mandado un privi
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado BlackCloud

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #453 en: Junio 15, 2010, 01:22:06 am »
Buuuua ala que tormenta mas impresionante y anomala, pena que este tan lejos si estuviese si quiera 70-100 km mas al este al menos podria fotografiarla o intentar cazar algun rayo. Estofex ha salido y viene interesante aunque es una pena que se halla desplazado lo principal un poco al este. Por granada deben de estar disfrutando, a ver si les llega viva a la costa que tiene pinta.

Te puedo jurar que la estoy disfrutando compañero ja ja... (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)
Y lo malo es que me he perdido gran parte de la tormenta ya que estaba viendo el concierto de Metallica por la 2 y no he escuchado los truenos, ha sido casi de casualidad... (:O*) (:O*) (:O*) :<<O :<<O :<<O
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #454 en: Junio 15, 2010, 01:26:11 am »

Te puedo jurar que la estoy disfrutando compañero ja ja... (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)
Y lo malo es que me he perdido gran parte de la tormenta ya que estaba viendo el concierto de Metallica por la 2 y no he escuchado los truenos, ha sido casi de casualidad... (:O*) (:O*) (:O*) :<<O :<<O :<<O
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se me paso el concierto que lo hechaban en la dos, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estaba con el CSI jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopeta.
Disfrutala, acariciala, mimala, saboreala, cazala y luego muestranosla  ;D
Suerte.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 01:38:34 am por jostorm »

Desconectado BlackCloud

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #455 en: Junio 15, 2010, 01:29:17 am »
Disfrutala, acariciala, mimala, saboreala, cazala y luego muestranosla

ahora que me quedo sin bateria empiezan a ser rayos nube-nube nube-tierra...me cagüentóooooo jope que mala suerte  :'( :'( :'(
Al menos he podido cazar un par de ellos, cutrecillos, pero un par de ellos, mañana los subiré.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #456 en: Junio 15, 2010, 01:34:04 am »
Disfrutala, acariciala, mimala, saboreala, cazala y luego muestranosla  ;D
Suerte.

:o Que malas son estas horas!! jaja

Con la tonteria... Nucleo al NW de la capi  ;D

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #457 en: Junio 15, 2010, 01:49:52 am »
Estoy aguantando y aguantando, pero que nada, me voy a dormir...
Parece que hay algo de inestabilidad, si me tiene que despertar algun rayo, que lo haga!!!! a dormir, hasta mañana nengs.
lucky dude...

Desconectado Josemy

• Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
« Respuesta #458 en: Junio 15, 2010, 01:56:08 am »
Estoy aguantando y aguantando, pero que nada, me voy a dormir...
Parece que hay algo de inestabilidad, si me tiene que despertar algun rayo, que lo haga!!!! a dormir, hasta mañana nengs.
Hasta mañana David, y descansa que mañana si puede ser que la suerte no nos sea esquiva. Yo a ver si tengo la suerte de poder descansar tambien que estoy del imsonnio ya artito (apenas he dormido es los ultimos 7-8 dias, menos mal que anoche ya si logre dormir bien unas buenas horas) , y el estar en proceso de dejar de fumar no ayuda tampoco  ;D. Menos mal que tenia pendiente trabajo con algo asi como unas cuantas centenas de fotos y uno se entretiene  ;).
Buenas noches a tooos los buhos.

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #459 en: Junio 15, 2010, 02:17:17 am »
Es que precisamente por eso, por tener enmedio semejantes alturas, capta lo que capta... el haz del radar esta apuntando poco menos que al cielo... en estos casos los pixeles que nos muestra el radar apenas sirven para saber si en realidad esa nube esta dejando agua fuerte o no... incluso igual ni esta lloviendo... 8)

pd: en realidad Sierra Nevada no estorba, ya que Sierra de Gador obliga tanto al haz del radar a subir, que cuando pasa sobre la vertical de Sierra Nevada lo hace mucho mas arriba...

La tormenta se regenera continuamente... El radar de Almería ve unos pixeles muy interesantes incluso teniendo por medio Sierra de Gador y S.Nevada  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #460 en: Junio 15, 2010, 06:22:02 am »
Buenos días.

Amanece en Almería (Cañada) nuboso , viento sureste a 2 km/h, presión 1011.3 hPa, humedad 93% y 18.0ºC. En el aeropuerto a las 6 horas 17.7ºC.

Hasta ahora en mi estación, mínima 17.8ºC (5:11 hrs).

Durante la madrugada se han recogido 0.3 mm en el centro de la capital (Hidrosur) y 0.2 mm en mi estación. Con esto ya sumo 0.8 mm en los últimos 45 días  8).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #461 en: Junio 15, 2010, 07:36:37 am »
Tormentas fuertes esta noche que han llegado a lo 35 mm, pero en mi caso poca cosa, solo he recogido 3 mm, lo que hace un total de 4 en todo el mes. Miseria  ???

Desconectado Mollarri

• Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
« Respuesta #462 en: Junio 15, 2010, 08:08:45 am »
Buenos dias por ser educados, en Donosti tenemos 10 grados, viento flojo de dirección variable, la humedad alta 99%.
Se suceden los chubascos predominando los de intensidad fuerte, viendo el Sat24 se nos acercan contínuos CB's....
los cuales a parte de estos chubascos intensos de vez encuando alguna tormenta con granizo

Estofex nos pone en alerta por tormentas, Aemet y Eukalmet  tambien hoy con amarilla y mañana naranja debido a las lluvias.

Insisto en el indice de pleamar a la tarde sobre las 20:00 tendra una altura de 4,79 mtrs. teniendo en cuenta lo que pueda haber llovido y en función de cómo bajen algunos rios, se podrían desbordar, principalmente Urumea y Oria... a ver que ocurre.

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #463 en: Junio 15, 2010, 08:18:34 am »
Buenos días.

Casi despejado aunque aún llueve ligeramente al oeste de la capital.

Han caído unas gotas en la zona oeste de la ciudad.

Brisa del NO

19,9ºC

20,5ºC / 71% HR /  1009 hPa

Ayer: 23,9ºC

8)

« Última modificación: Junio 15, 2010, 08:29:06 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #464 en: Junio 15, 2010, 08:23:48 am »
Buenos dias ! sigo en estado de shock este año y es que estamos a 15 de junio o 45 de mayo y seguimos en racha. Menudo aguacero me ha pillado desde Coin hasta Monda, un arco iris al amanecer wapisimo, esta vez no tenia camara de fotos  :P , la nube preciosa, iluminada por el sol del amanecer y las cortinas de agua.

Vaya año mas bueno, por no hablar de las temperaturas, minima de 17º esta noche y por el puerto de Ojen a 13º  :P

A ver que da el dia, porque ha empezado interesante y veo que esta noche tambien habeis tenido movida en Granada, Almeria y demás.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador