AEMET - JUEVES 1
Continúa la incertidumbre, pero en general, hay una tendencia a la disminución en la intensidad y frecuencia de las precipitaciones. Todavía hay posibilidad de lluvias y chubascos ocasionales en cualquier punto de la Península y Baleares, siendo más probables y de cierta intensidad en el área Cantábrica, Baleares, zonas del litoral mediterráneo y del este de Andalucía. Podrían ser en forma de nieve en montañas de la mitad norte y sierras del sudeste, con cotas de nieve que irán subiendo hasta los 1400/1800m. En el norte de Canarias, baja probabilidad de precipitaciones débiles.
AEMET - VIERNES 2
Con incertidumbre, la mayoría de escenarios muestran que continúa la tendencia a la estabilización de la situación. Sin embargo, se mantiene la probabilidad de precipitaciones en Galicia, Cantábrico, Pirineos, Baleares y norte de islas Canarias de mayor relieve. No se descarta alguna precipitación ocasional en los entornos de áreas de montaña de la Península, litoral levantino y Melilla. Podrían ser en forma de nieve en Pirineos, con cotas de nieve superiores a 1800m. En el resto de la Península, predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos.
AEMET - SÁBADO Y DOMINGO (3-4)
Numerosos escenarios apuntan a la entrada de un nuevo frente atlántico, que durante el sábado podrá afectar al tercio norte peninsular. Se espera que produzca precipitaciones de cierta intensidad y persistencia en el oeste de Galicia, y a partir del domingo 4, es posible que afecten a gran parte de la Península. Podrían ser localmente fuertes en zonas del Cantábrico, Pirineos, noreste de Cataluña y Sistema Central. A partir del domingo, es posible un descenso significativo de la cota de nieve por debajo de los 1200m en el noroeste peninsular