Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

SEGUIMIENTO ESPECIAL 2 - 2023: tiempo inestable e invernal

(1/20) > >>

jota:
Iniciamos un nuevo seguimiento especial:

jota:
Febrerillo el loco, con sus días 28

Monchu:
Hola compañeros, os voy a hacer por primera vez en años una consulta. Quiero ir a la península a ver a la familia el viernes cruzando de ibiza a Denia con el coche. Me mareo a ve es en lso barcos. El viernes no creo que la mar esté muy mala. Pero el regreso lo quiero hacer el miercoles 1 o jueves 2. La cuestión es que voy fatal de csrga de trabajo y tendría q mirarme los modelos con mucha atención para ver q probabilidad de temporal marítimo hay para esos días. Me huelo un temporal de NE fuerte y saliendo de Denia no me gustaría quedarme en tierra. Que opináis?

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk

Chaparrón:

--- Cita de: Monchu en Febrero 21, 2023, 09:03:25 am ---Hola compañeros, os voy a hacer por primera vez en años una consulta. Quiero ir a la península a ver a la familia el viernes cruzando de ibiza a Denia con el coche. Me mareo a ve es en lso barcos. El viernes no creo que la mar esté muy mala. Pero el regreso lo quiero hacer el miercoles 1 o jueves 2. La cuestión es que voy fatal de csrga de trabajo y tendría q mirarme los modelos con mucha atención para ver q probabilidad de temporal marítimo hay para esos días. Me huelo un temporal de NE fuerte y saliendo de Denia no me gustaría quedarme en tierra. Que opináis?

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Los vientos no se vislumbran del NE, más bien del sur/SO y con intensidad moderada en ese área, con posibles chubascos. Pero claro, todo es todavía muy prematuro.

jota:
Por lo que he visto el oleaje previsto podría rondar el metro o metro y medio, con vientos del nordeste, para el viernes, no parece una mar muy mala. Las hay peores, aunque he cruzado el estrecho con esas olas y se notaba bastante jajaja

Ya dependerá de la sensibilidad de cada cual....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa