Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península  (Leído 17733 veces)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2011, 23:25:31 pm »
Buenas noches,
En Coin a eso de las 21,00 comenzó a soplar el levante de forma moderada, depositando en las sierras nubosidad baja,
la temperatura en estos momentos ese de 25ºc, con una humedad del 84%,
vamos a ver si el núcleo que hay en estos momentos al sur de Ceuta cruza el estrecho sin debilitarse,
Saludos


Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2011, 23:58:54 pm »
Con un poco de suerte lo que esta a punto de llegar a Ceuta llega a Malaga y parte de Granada...y quien sabe si junto a la costa atlantica de Cadiz crece alguna tormenta. Mirando el radar se ve que han aparecido algunos pequeños ecos de preci por esa zona 8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2011, 00:17:16 am »


Y ahi estan las sorpresas por el sur de cadiz y estrecho...increible.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2011, 00:25:02 am »
Pues se anima esto poco a poco. Aparecen las primeras tormentas por el sur de Cádiz y la costa mediterranea :D1 :D1 :D1 Veremos a ver si lo que sube por delante de Cádiz nos moja un poquito ;D

De momento, esta tarde se veía un aumento de las nubes por el oeste-suroeste. Pero al final no han llegad aquí.
Tenemos cielo despejado, 21.8ºC y viento flojo en calma del O.
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2011, 00:28:45 am »
Yo ya estoy contento con la situacion esta y ni siquiera ha empezado , tormenta al sur con rayos nu be-nube y algun nube-tierra lo malo es que esta lejos , a ver si puedo captar algo con la afotadora jeje                                                                                                   
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado barreño

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2011, 00:31:23 am »
Desde el campo de gibraltar,fuerte aparato elecrico y de momento chubascos debiles que ya han mojado el suelo.
EDITO:empieza a llover moderadamente con goterones grandes y cada vez mas aparato electrico

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2011, 00:32:35 am »
El nucleo del campo de gibraltar se veia formado en cambio esas nubes grises que vemos al oeste en el golfo,son formadoras de tormentas y vemos que en el radar algunas llevan agua ya...aunque el movimiento parece ser de SW a NE...
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2011, 00:41:02 am »
Por aqui se han visto unos cuantos rayos por la zona de vejer-Barbate y ahora a parado veremos como sigue la situacion me ire a la cama porque mañana alas 9 de la mañana a  correr :-\ :-\
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2011, 00:46:27 am »
Bueno por aca no se ve nada y yo tengo que estar levantado a las 5 para irme a trabajar, buenas noches peña. Y que tengais suerte y mañana podamos ver esas fotos si teneis caza.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2011, 00:54:50 am »
El radar de Málaga muestra más ecos avanzando por Alborán hacia la costa. A ver si caen los típicos chaparrones veraniegos.

Por la capital malagueña los cielos están nubosos, a ratos cubiertos, rachas de viento del SO con alguna racha moderada... A ver si rompe en algo interesante.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tuchy

  • Málaga ciudad.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 524
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2011, 00:59:46 am »
Aqui en Málaga hace media hora chirimiri, que no mojó ni el suelo, viento de levante, 27ºC, igual pillo algo esta madrugada de camino al airport.Cámara en mano.
Saludos y suerte chic@s.
 ;) ;)
De donde sale el sol
Y de que se esconde
Doblemente llena de vida.
No doubt, seen with my own eyes.

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2011, 01:15:06 am »
Llueve ;D ;D ;D ,hacia tiempo que no escuchaba caer gotas en la piscina ,el  chaparron sigue  pero mas flojo, ha llegado  a mojar  la  pared , ojo que  con que supere el 0. 1 mm ya es record en Agosto
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 01:18:34 am por Juanjo... »
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2011, 01:16:02 am »
Llueve ;D ;D ;D ,hacia tiempo que no escuchaba caer gotas en la piscina ,el  chaparron sigue  pero mas flojo, ha llegado  a mojar  la  pared , ojo porque  con que supere el0. 1 mm ya esrecord e n Agosto
Enhorabuena en la Isla no llueve,pero el cielo se ve cargada puede que haya virgas incluso segun el radar....
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Re: SEGUIMIENTO ESPECIAL 2011/08: DANA-vaguada al Suroeste-Oeste de la Península
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2011, 01:19:57 am »
Llueve ;D ;D ;D ,hacia tiempo que no escuchaba caer gotas en la piscina ,el  chaparron sigue  pero mas flojo, ha llegado  a mojar  la  pared , ojo porque  con que supere el0. 1 mm ya esrecord e n Agosto
Enhorabuena en la Isla no llueve,pero el cielo se ve cargada puede que haya virgas incluso segun el radar....
:D1 :D1 :D1 , pero aqui concuerda lo que dice el radar de  MALAGA con lo que ha caido un chaparron debil y corto
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Por aqui empieza la fiesta!! Veo gran cantidad de fogonazos hacia el sur de mi posicion, aun estan lejos pero la noche promete!! Ha tenido que surgir de la nada porque el radar de rayos de aemet aun no señala nada..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador