Vaya tormentas hay en mar y otras en tierra...Si no me equivoco, deberían de ir siendo arrastradas por la circulación general hacia el ENE al desplazarse la DANA, lo que no sé es si llegarán a la capital o se formarán nuevas más cercanas, algo que no sería nada raro viendo modelos y los avisos de la Aemet.
Buaf vaya bicho jaquetonrrm. Desde aquí se ve muy negro hacia Marbella, te estará lloviendo torrencialmente.Habría que ver el acumulado en las sierras prelitorales porque ese núcleo estaba desde hace mucho rato. El radar está lleno de tormentas por todas las sierras malagueñas.
Cita de: sr.trueno en Marzo 06, 2025, 14:12:10 pmBuaf vaya bicho jaquetonrrm. Desde aquí se ve muy negro hacia Marbella, te estará lloviendo torrencialmente.Habría que ver el acumulado en las sierras prelitorales porque ese núcleo estaba desde hace mucho rato. El radar está lleno de tormentas por todas las sierras malagueñas.Buenas tardes.Así es, creciendo nucleos potentes en la zona de Antequera y Axarquía.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk