Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Especial Borrasca y prev. fuertes lluvias Sur-Este (1 al 9 Nov)  (Leído 61549 veces)

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #225 en: Noviembre 03, 2006, 17:11:55 pm »
Vaya decepcion de día un chubasquillo fuerte hace 10 minutos y yasta.

Señores este año no es el nuestro, ahora SOL afuera vengaaaa  :DDD

Damos por cerrado ya el día de hoy con cantidades inferiores a los 10 litros no???

Penoso!!
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #226 en: Noviembre 03, 2006, 17:20:36 pm »
Vaya decepcion de día un chubasquillo fuerte hace 10 minutos y yasta.

Señores este año no es el nuestro, ahora SOL afuera vengaaaa  :DDD

Damos por cerrado ya el día de hoy con cantidades inferiores a los 10 litros no???

Penoso!!
pos si pero por aqui 0 con que certifico lo dicho por ti añadiendo muy penoso  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #227 en: Noviembre 03, 2006, 17:24:39 pm »
Vaya decepcion de día un chubasquillo fuerte hace 10 minutos y yasta.

Señores este año no es el nuestro, ahora SOL afuera vengaaaa  :DDD

Damos por cerrado ya el día de hoy con cantidades inferiores a los 10 litros no???

Penoso!!
pos si pero por aqui 0 con que certifico lo dicho por ti añadiendo muy penoso  ;)

 :DDD :DDD :DDD

pedazo de ALERTA AMARILLA  :DDD

Y  había gente que la creía. En fin!! Esto es MALAGA.
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado felet

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
    • meteontinyent
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #228 en: Noviembre 03, 2006, 17:24:58 pm »
Exactamente 24 horas después de empezar a llover, ha dejado momentáneamente de hacerlo en Ontinyent. En total el pluvio de la Davis ha recogido 34 mm, pero sospecho que pueda ser alguno más. La estación del Jaume I ha recogido 41 mm, y la de Ontinyent - Germanies, aunque no está en línea, estará "así así".

De todas maneras está todo muy cerrado y en cualquier momento puede llover de nuevo.

Hace fresco: 12,3ºC, 93%, 1019,5 hPa y NE a 6 km/h.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #229 en: Noviembre 03, 2006, 17:25:55 pm »
meteomami (o sea, mi madre) informando... el bicho sigue al este bien vivo... 15 minutos lleva lloviendo en Abrucena de manera fuerte, con el cielo bien cerrado y con viento flojo.. :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

stormday2006

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #230 en: Noviembre 03, 2006, 17:27:41 pm »
Buenas tardes!!!
Soy storm2002, ya he llegado, impresionante la que me ha caido antes de Casabermeja, tormenta con granizo incluida y unos cielos brutales. Su estructura claramente de arcus con una oscuridad brutal, he podido hacer fotos por la parte de atras del arcus, luego vereis las fotos. Despues de la manta de agua decido ponerme a espaldas de la tormenta y tiro hacia Colmenar-Riogordo, los rayos nube-tierra brutales y los cielos apocalipticos, la unica pena es que no he tenido suerte y no he cazado ningun rayo :-\
Calculo que habrian caido en algunos sitios hasta 30 mm, pues los arroyos llevaban bastante agua :o :-X

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #231 en: Noviembre 03, 2006, 17:34:07 pm »
Buenas tardes!!!
Soy storm2002, ya he llegado, impresionante la que me ha caido antes de Casabermeja, tormenta con granizo incluida y unos cielos brutales. Su estructura claramente de arcus con una oscuridad brutal, he podido hacer fotos por la parte de atras del arcus, luego vereis las fotos. Despues de la manta de agua decido ponerme a espaldas de la tormenta y tiro hacia Colmenar-Riogordo, los rayos nube-tierra brutales y los cielos apocalipticos, la unica pena es que no he tenido suerte y no he cazado ningun rayo :-\
Calculo que habrian caido en algunos sitios hasta 30 mm, pues los arroyos llevaban bastante agua :o :-X

Vaya suerte!! Al final has pillao tormenta, aunque hayas tenido que desplazarte. Esperando esas fotos     :<<O      ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #232 en: Noviembre 03, 2006, 17:36:35 pm »
:DDD :DDD :DDD

pedazo de ALERTA AMARILLA  :DDD

Y  había gente que la creía. En fin!! Esto es MALAGA.


Buenas tardes!!!
Soy storm2002, ya he llegado, impresionante la que me ha caido antes de Casabermeja, tormenta con granizo incluida y unos cielos brutales. Su estructura claramente de arcus con una oscuridad brutal, he podido hacer fotos por la parte de atras del arcus, luego vereis las fotos. Despues de la manta de agua decido ponerme a espaldas de la tormenta y tiro hacia Colmenar-Riogordo, los rayos nube-tierra brutales y los cielos apocalipticos, la unica pena es que no he tenido suerte y no he cazado ningun rayo :-\
Calculo que habrian caido en algunos sitios hasta 30 mm, pues los arroyos llevaban bastante agua :o :-X

Poniente, ahí tienes la alerta amarilla  ;)

Desconectado Veleño

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #233 en: Noviembre 03, 2006, 17:39:15 pm »
Hola a todos! de vuelta de granada, en casa ya por fin! la cosa a estado movidita si. yo sali de granada capital sobre las 2:30 y ya se podia observar el bichito este aproximandose, con unas cortinas impresionantes, y poco despues, al poco de haber pasado moraleda de zafayona comenzo a lloverde forma intensa,con goterones de los buenos, y ya por los llanos de zafarraya....me empezo a caer una manta de agua tremenda, con arcus incluido y con tormenta, y bajando el boquete de zafarraya igual, jarreando a lo bestia....pero poco mas abajo del pantano de la viñuela ya poca cosa, algunos chubascos intensos y otros debiles a moderados pero pasajeros, y aqui en velez, en el pluvio de mi casa 3 litrejos con un buen chubasquito muy intenso pero muy breve y unos cuantos debiles y con arco iris incluido al este. Han atinado bien gfs, hirlam, etc...y el aviso del inm en el clavo ;)
desde Vélez-Málaga a 40 m.s.n.m

ermuleto

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #234 en: Noviembre 03, 2006, 17:39:34 pm »

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #235 en: Noviembre 03, 2006, 17:40:27 pm »
:DDD :DDD :DDD

pedazo de ALERTA AMARILLA  :DDD

Y  había gente que la creía. En fin!! Esto es MALAGA.


Buenas tardes!!!
Soy storm2002, ya he llegado, impresionante la que me ha caido antes de Casabermeja, tormenta con granizo incluida y unos cielos brutales. Su estructura claramente de arcus con una oscuridad brutal, he podido hacer fotos por la parte de atras del arcus, luego vereis las fotos. Despues de la manta de agua decido ponerme a espaldas de la tormenta y tiro hacia Colmenar-Riogordo, los rayos nube-tierra brutales y los cielos apocalipticos, la unica pena es que no he tenido suerte y no he cazado ningun rayo :-\
Calculo que habrian caido en algunos sitios hasta 30 mm, pues los arroyos llevaban bastante agua :o :-X

Poniente, ahí tienes la alerta amarilla  ;)

Por un único chubasco tormentoso y ocasional que ha descargado fuerte solo en el interior de la provincia???
La costa ni se ha enterado de nada, y se suponía que con el levante las mayor Pp se darían en el sur de las provincias de Málaga, Granada y Almería y ha sido todo lo contrario.

Pero bueno, en otra ocasion nos tocará y ya lo llevo diciendo pues desde hace mucho.  :-[
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #236 en: Noviembre 03, 2006, 17:41:21 pm »
:DDD :DDD :DDD

pedazo de ALERTA AMARILLA  :DDD

Y  había gente que la creía. En fin!! Esto es MALAGA.


Buenas tardes!!!
Soy storm2002, ya he llegado, impresionante la que me ha caido antes de Casabermeja, tormenta con granizo incluida y unos cielos brutales. Su estructura claramente de arcus con una oscuridad brutal, he podido hacer fotos por la parte de atras del arcus, luego vereis las fotos. Despues de la manta de agua decido ponerme a espaldas de la tormenta y tiro hacia Colmenar-Riogordo, los rayos nube-tierra brutales y los cielos apocalipticos, la unica pena es que no he tenido suerte y no he cazado ningun rayo :-\
Calculo que habrian caido en algunos sitios hasta 30 mm, pues los arroyos llevaban bastante agua :o :-X

Poniente, ahí tienes la alerta amarilla  ;)


Pues si, storm y poniente, o lo digo o reviento, pero es imposible seguir un seguimiento con vosotros, con tanta queja... sorry, pero tenia que decrilo... ¿en que cabeza cabe quejarse de una alerta antes de que termine?... creo que a veces haceis que haya gente que participe menos con tanto lamento... :-\ :-\ :-\

Os lo digo de buen rollo... :)


Por aqui se han oido 2 o 3 truenos, y esta lloviendo ya en diversos puntos de la provincia... sigue haciendolo en Abrucena de manera fuerte, aunque sin tormenta, y aqui el cielo esta totalmente encapotado...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #237 en: Noviembre 03, 2006, 17:43:38 pm »
Lo siento Vigorro, ya no me quejo más.

 :-\
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

stormday2006

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #238 en: Noviembre 03, 2006, 17:47:31 pm »
Pido disculpas tambien Vigorro ;)

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re: Seguimiento Especial Borrasca (1 Nov-???)
« Respuesta #239 en: Noviembre 03, 2006, 17:48:21 pm »
Has oido un trueno Vigorro?? es que me parecio oirlos pero no di credito porque esta todo muy lejos. Por la capi poca cosa salvo ver negruras en el horizonte

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador