Buenas noches!El GFS actualiza, ya se ha formado un frente en las costa del norte de Africa, pero crecen otros ecos que segun el GFS creceran y podran darnos esta madrugada algo de agua, pero la cosa esta hay hay, a ver si con un poco de suerte puede caernos algo...Ya solo queda esperar a ver esta madrugada que pasa.Saludos!
David, que ya soy papaaaaaaaaaaaaaa . Se me cae la baba macho. La niña y la mami están muy bienMe he venio a la casa yo pa descansar un rato, a ver si me despierta alguna tormentilla buena
Cita de: Storm127 en Mayo 30, 2008, 23:46:14 pmBuenas noches!El GFS actualiza, ya se ha formado un frente en las costa del norte de Africa, pero crecen otros ecos que segun el GFS creceran y podran darnos esta madrugada algo de agua, pero la cosa esta hay hay, a ver si con un poco de suerte puede caernos algo...Ya solo queda esperar a ver esta madrugada que pasa.Saludos!Storm los modelos son todos a uno, la mayoria ni marcan nubes ni nada, no llovera, yo que me he llevado hasta la camara al curro, me han cometado varios clientes que por la zona de ciudat reial les ha llovido en demasia, no esperes nada si no quieres desesperar esperando, saludos.
Bueno bueno tampoco nos tiramos aqui 3 meses sin ver una nube en verano que de vez en cuando hay sorpresas . Y yo tambien tengo esperanzas en esta madrugá, y mañana me voy a Gergal a mi cortijo a ver si hay algo por ahi arriba.Buenas noches.
La tormenta de esta noche en Zaragoza ha sido espectacular, mucho aparato electrico...Mañana pondré el report.De momento una muestra...