Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo (9 -19 de Octubre)  (Leído 79322 veces)

Desconectado miji

• Tornado F1
  • *
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #675 en: Octubre 16, 2007, 07:24:11 am »
Por aqui llueve debilmente ahora, e recogido unos 6 l esta madrugada, bueno me tengo que ir a trabajarrrrr  :o>

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #676 en: Octubre 16, 2007, 07:46:31 am »
Buenos días

Por aqui tenemos ahora tranquilidad, solo algunos cirros,  a la espera de las lluvias

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #677 en: Octubre 16, 2007, 08:10:19 am »
Tormenta esta noche a las 5 en Alhaurin, uno bombazos muy muy fuertes, lluvia menos, al salir de casa medi 2.5 litros, pero el aparato electrico si fue bueno y el sonoro mucho mejor, que rejadas mas bestias dio  :-X
Aqui en Marbella algunas nubes a lo lejos y suelo mojado.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #678 en: Octubre 16, 2007, 08:16:09 am »
Toy de los nervios y ahora vete para el insti :S Aver que alguien opine DONDE ESTAN LOS ALMERIENSES  :DDD

Bueno dejo unas imagene pero yo siguo creyendo de que eso se desplaza para el este y nos nos afectara aunque el INM opina que no los comemos...que pasara ,opinad vosotros sabeis mas que yo  ;)

Un comentario hace viento del N-NE moderado ;)

storm parece que la cosa va bien, a mi me desperto un truenaco, y despues solo hubo otro mas que ilumino toda la ciudad, ve ven rayos al mar, y hay un super boloncio enfrente nueva, al capitan hay que darle la enhorabuena, ya nadie apostaba un duro, capitannnn despierte joer, oye la bola que hay enfrente en el mar esta por momentos roja a ver si se digna a subir
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #679 en: Octubre 16, 2007, 08:25:15 am »

By birolo

desde la foto no se aprecia bien, pero el boloncio que se ve en el radar es flipante, desde aqui se ven los rayos, esta oscuro oscurito, me sorprende que hasta hayan puesto la alerta naranja, definitivamente habra que darle el gallifante al capitan Vigorro, aqui ha dado en el clavo, los acumulados no son nada del otro mundo, pero como entre la bola de Alboran, se puede liar gorda aqui, un saludo sigo pendiente.
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #680 en: Octubre 16, 2007, 08:42:47 am »

By birolo

el mar esta que arde, ahora es momento de unas tostadicas con tomate y aceitico de Tabernas, con ajo, un buen cafe ardiendo y rumbo al cabo, lo malo es que no tengo pda molaria conectarme desde alli y dar partes instantaneos, Vigorro desde el pueblo mis padres dicen que ha caido buena, y lo del mar no tiene nombre, y el color de la alerta tampoco, veamos...
lucky dude...

Desconectado maypi

• Tornado F1
  • *
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
« Respuesta #681 en: Octubre 16, 2007, 08:43:46 am »
Bueno a ver estofex, ya anuncia tormentas hoy tambien llegando al norte peninsular, y la verdad es que la Dana de ayer a hoy ha subido ya bastante de latitud... Vaya dana mas divertida

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #682 en: Octubre 16, 2007, 09:03:04 am »
aqui todo sigue igual, sin vaiaciones, el mar en vez de azul esta negro, las bolas del mar siguen aprox aunq lentamente, y no se al final en que quedará, joer estais todos durmiendo?? a ver como evolusiona tooo. :<<O
lucky dude...

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
« Respuesta #683 en: Octubre 16, 2007, 09:28:52 am »
Buenos dias desde la frontera entre el negror del levante almeriense y el cielo azul del poniente  :'(. Yo creo que vamos a tener que conformarnos con los 3 truenos de anoche que fueron espectaculares y el chaparron gordo que callo con gotas gordisimas y la lluvia que a caido hasta hace una horilla. Ahora chispeaba y nada a esperar..... ???
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #684 en: Octubre 16, 2007, 09:35:59 am »
DESPERTAR KOMANDOOO!!!
Yo creo y espero fallar que lo que sube se desvia por el este y nos nos afectara pero todavia guardo al esperanza de que no venga ya que en INM nos a puesto la alerta naranga y ellos son los expertos aunque con la que tiene lia con estos de las alertas xD no se si creermela o no...bueno gente opinar  ;)
  ¿como que despertar ?  , a las 03:15  mi menda estaba retransmitiendo la lluvia y los truenos desde la falda de Sierra Alhamilla y vosotros durmiendo , o sea que la más madrugadora fuí yo , me acosté ya que el comando seguía durmiendo , con dos truenos que tuvisteis que oir a  la fuerza en la capital :DDD :DDD

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #685 en: Octubre 16, 2007, 09:39:26 am »
Toy de los nervios y ahora vete para el insti :S Aver que alguien opine DONDE ESTAN LOS ALMERIENSES  :DDD

Bueno dejo unas imagene pero yo siguo creyendo de que eso se desplaza para el este y nos nos afectara aunque el INM opina que no los comemos...que pasara ,opinad vosotros sabeis mas que yo  ;)

Un comentario hace viento del N-NE moderado ;)

¿donde están los Almerienses?  aquí otro que se levantó tarde  :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado Josedlapesca

• Tornado F1
  • *
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
« Respuesta #686 en: Octubre 16, 2007, 09:40:34 am »
Bueno pues la ultima actualizacion del radar creo que confirma que se acabo lo que se daba. Todo se va pa el levante y la mar. Me piro a trabajar un ratillo. Hasta la tarde.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #687 en: Octubre 16, 2007, 09:55:52 am »
Impresionante lo que marca el radar de Almería por la zona del Cabo de Gata :o :o Aun con todo, se está quedando muy hacia el mar como dices, a no ser que haya retrogresión...

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #688 en: Octubre 16, 2007, 10:10:35 am »
veremos , según el INM seguimos en alerta naranja , y según las imágenes del satélite estamos cubiertos , perooooooooooooooo,  esto es Almería  :DDD

Desconectado paqui

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #689 en: Octubre 16, 2007, 10:13:21 am »
En la union (murcia) esta cayendo la de dios, yo lo flipo, con aparato electrico y todo.
En cartagena me comentan k tambien esta lloviendo muxo, yo estoy viendo esto y no me lo creo la k esta callendo to gorda  :DDD :<<O.

Saludos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador