Bueno, bueno. Me iva, pero he vuelto como un loco ya que el yunque que esta tarde estaba al norte acabo de ver que deja unos relampagos que lo iluminan por arriba y esta guapisimo. A ver que cazo. Xao beer
Cita de: alb_Ronda en Mayo 04, 2007, 22:24:46 pmBueno, bueno. Me iva, pero he vuelto como un loco ya que el yunque que esta tarde estaba al norte acabo de ver que deja unos relampagos que lo iluminan por arriba y esta guapisimo. A ver que cazo. Xao beerHostia, esos rayos asi son la caña a ver que cazas
En la tormenta de esta tarde he recogido 24 mm en mi Hellmann, menos de lo que me esperaba quizás. Pero todo en 30 minutos, de 20h a 20.30h.Todo de este bichito:Es una de las peores que tengo del arcus, esa la voy a dejar así. Voy a intentar hacer una panorámica y si lo consigo ya la pongo.Por cierto, 93 mm en el mes de mayo. Y a ver si mañana rascamos algo antes del anticiclón perpetuo que nos ponen los modelos
Pues diria que va hacia ti, Alb
Cita de: Davis en Mayo 04, 2007, 22:36:00 pmPues diria que va hacia ti, Alb Puuufffff, la verdad que la jodia ni se acerca ni se aleja, y toy aqui que no se si acercarme.De momento me quedo ya que al no alejarse no es mala señal. No solo esta dejando fogonazos, sino que tambien por la parte alta de la nube salen los rayos de vez en cuando y esta guapisimo. A ver si cazo alguno de esos
Parece casi seguroq ue seal y compañia de la costa se la van a comer. A mi puede que me pille de refilon y a lo mejor ni eso :O*
Cita de: alb_Ronda en Mayo 04, 2007, 23:48:21 pmParece casi seguroq ue seal y compañia de la costa se la van a comer. A mi puede que me pille de refilon y a lo mejor ni eso :O*Parece que quiera apuntar hacia aqui, pero yo hasta que no la vea encima no me lo creo :<<O