Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento ESPECIAL de la borrasca entre el 2 y el 6 !!!  (Leído 10251 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Seguimiento ESPECIAL de la borrasca entre el 2 y el 6 !!!
« Respuesta #180 en: Mayo 04, 2007, 22:24:46 pm »
Bueno, bueno. Me iva, pero he vuelto como un loco ya que el yunque que esta tarde estaba al norte acabo de ver que deja unos relampagos que lo iluminan por arriba y esta guapisimo. A ver que cazo. Xao     beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #181 en: Mayo 04, 2007, 22:26:29 pm »
Bueno, bueno. Me iva, pero he vuelto como un loco ya que el yunque que esta tarde estaba al norte acabo de ver que deja unos relampagos que lo iluminan por arriba y esta guapisimo. A ver que cazo. Xao     beer

Hostia, esos rayos asi son la caña a ver que cazas  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #182 en: Mayo 04, 2007, 22:36:00 pm »
Pues diria que va hacia ti, Alb  ::) ::)

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #183 en: Mayo 04, 2007, 22:38:21 pm »
En la tormenta de esta tarde he recogido 24 mm en mi Hellmann, menos de lo que me esperaba quizás. Pero todo en 30 minutos, de 20h a 20.30h.

Todo de este bichito:

Es una de las peores que tengo del arcus, esa la voy a dejar así. Voy a intentar hacer una panorámica y si lo consigo ya la pongo.

Por cierto, 93 mm en el mes de mayo. Y a ver si mañana rascamos algo antes del anticiclón perpetuo que nos ponen los modelos  :D
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #184 en: Mayo 04, 2007, 22:40:58 pm »

Hostia, esos rayos asi son la caña a ver que cazas  ;)

Con la camara de video cuesta mucho sacarlo bien. Al ser de noche la la camara deja como medio segundo exposicion pa la foto y salen movidillas, pero aunque lo ponga para que no tenga tanto tiempo se me desenfocan     >:(   toy tocandole a ver si la pongo bien.

De la tormenta decir que lleva bastante actividad. Yo calculo entre 10 y 15 relampagos por minutos, unos mas y otros menos      :<<O    esta muy bein. Estoy pensando en acercarme....pero por lo que dice Davis me quedo aqui     beer

Este es el yunque que estaba esta tarde sobre las 21 estaba al norte y parece que se ha quedado en el sitio

Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #185 en: Mayo 04, 2007, 22:41:53 pm »
En la tormenta de esta tarde he recogido 24 mm en mi Hellmann, menos de lo que me esperaba quizás. Pero todo en 30 minutos, de 20h a 20.30h.

Todo de este bichito:

Es una de las peores que tengo del arcus, esa la voy a dejar así. Voy a intentar hacer una panorámica y si lo consigo ya la pongo.

Por cierto, 93 mm en el mes de mayo. Y a ver si mañana rascamos algo antes del anticiclón perpetuo que nos ponen los modelos  :D

:o   :o    Brutal

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #186 en: Mayo 04, 2007, 23:01:30 pm »

Puuufffff, la verdad que la jodia ni se acerca ni se aleja, y toy aqui que no se si acercarme.

De momento me quedo ya que al no alejarse no es mala señal. No solo esta dejando fogonazos, sino que tambien por la parte alta de la nube salen los rayos de vez en cuando y esta guapisimo. A ver si cazo alguno de esos

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #187 en: Mayo 04, 2007, 23:06:54 pm »
en loja, poniente granadino, de nuevo comienzan a sentirse truenos, caen gotas, pero de momento ya se nos escapó la de las ocho y a ver si esta se acerca, que con la que dicen que cae en cordoba, espero que nos pille algo de refilon.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #188 en: Mayo 04, 2007, 23:08:29 pm »

Puuufffff, la verdad que la jodia ni se acerca ni se aleja, y toy aqui que no se si acercarme.

De momento me quedo ya que al no alejarse no es mala señal. No solo esta dejando fogonazos, sino que tambien por la parte alta de la nube salen los rayos de vez en cuando y esta guapisimo. A ver si cazo alguno de esos

Pues creo que Davis a acertado      :D1      Empieza a nublarse algo y aunque muy lento, pero creo que las nubes van hacia el S-SO y como sea asi me pilla de lleno practicamente. Solo espero que no decaiga la actividad, cosa que de momento parece que no     :O*

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #189 en: Mayo 04, 2007, 23:27:29 pm »

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #190 en: Mayo 04, 2007, 23:48:21 pm »
Parece casi seguroq ue seal y compañia de la costa se la van a comer. A mi puede que me pille de refilon y a lo mejor ni eso     :O*

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #191 en: Mayo 04, 2007, 23:53:09 pm »
Parece casi seguroq ue seal y compañia de la costa se la van a comer. A mi puede que me pille de refilon y a lo mejor ni eso     :O*

Parece que quiera apuntar hacia aqui, pero yo hasta que no la vea encima no me lo creo  :<<O
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #192 en: Mayo 04, 2007, 23:58:32 pm »

Parece que quiera apuntar hacia aqui, pero yo hasta que no la vea encima no me lo creo  :<<O

Yo la veo mas cerca de Ronda que hace 1 hora y media. Va muy lenta y a perdido mucho actividad electrica    :-\    Llover perece que va a llover algo ya que la mancha de preci llega desde Granada hasta casi Sevilla     :<<O

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #193 en: Mayo 04, 2007, 23:59:38 pm »
A ver si encuentra energia para retomar fuerzas de nuevo juerrrrr que ya toca un tormenton con electricidad  de la buena !  :<<O
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #194 en: Mayo 05, 2007, 00:00:49 am »
Upssssss en la ultima imagen del radar ha perdido demasiada fuerza  :</O  en finxxxxxxx.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador